creo que lo que se ve es lo que pongo en verde y está hecha desde el punto amarillo:
Eso es. Con la flecha indicaba la fachada que se veía.
Sí. El patio interior del edificio en cuestión.
Ah pensaba que estabas preguntando que zona era
No, el que preguntaba era ManuelG y por eso puse la captura con la flecha, pero más esclarecedor lo que has subido tú.
Cibeles lleva unos años que se queda así cuando tiene una oportunidad delante de la cara…
Conste que me parece muy valiente que le vayan a dedicar un uso fundamentalmente vecinal, parecen Colau
![]()
Y eso viniendo del Ayuntamiento que insinuó, como han comentado, que le dieran el Palacio de Cristal para turistifcarlo… aun más.
Sabes, pienso que siendo un simbolo del movimiento olupa y la disidencia politica, ya no pueden tirarlo pero tampoco quieren darle un papel importante y por eso han hecho algo que es un poco ni chicha ni limoná.
A ver si con el tiempo nos sorprenden y dan la campanada pero lo dudo más que muchísimo. ![]()
Pienso que el ayuntamiento no está haciendo lo suficiente para recuperar el patrimonio en peligro o desaparecido de Madrid. ¿Tanto costaría por ejemplo recuperar el templete árabe del Retiro? ¿las farolas clásicas de Gran Vía? ¿los bulevares desaparecidos?, ¿el Palacio Xifré? (existe en un pueblo de Segovia), ¿la Sala Montano?, ¿la Casa-Asilo Goicoechea e Isusi? etc…
Eso lo haría gente a la que le preocupa, importa y maravilla la ciudad. A gente que usa el ayto. como método para facturar, no.
La restauración de la Puerta de Alcalá recibe en Bruselas el reconocimiento europeo a la excelencia patrimonial
Siempre pienso que esos premios deberían recibirlos los equipos técnicos que realizan las intervenciones, por lo menos ex aequo. Que no sé si es el caso.
Enronces lo coherente sería que los palos por el “mal estado” del Paseo u otras zonas de la ciudad también se los llevasen los técnicos.
Eso sería si el mal estado fuese resultado de una intervención realizada por equipos multidisciplinares, que es lo que se está premiando, no de la desidia de los responsables políticos.
El caso es soltar la ocurrencia para a ver si se consigue esparcir un poco de mierda lejos de los políticos.
¿Otra vez? Ya se restauró en 2016:
Y ahora la restauración va a durar más del triple de tiempo y costar casi 7 veces más que en 2016.
Está destrozada. Solo tienes que fijarte para ver el estado tan lamentable en el que se encuentra.
¿És ironía? ![]()
Como uno no se puede acercar…y si no haces zoom (guiño, guiño) quizás no se perciba el posible desgaste de la fuente. Dicho esto ni idea si necesita una restauración.
¿Ah entonces la restauración de 2016 fue una chapuza?