Asfalto frío color albero. Ya se ha visto junto al lago.
El asfalto anterior estaba muy deteriorado.
Los políticos deberían informarse bastante más, antes de ir subiendo noticias falsas o inexactas.
Es lo que tenemos en este país de Twitter.
Estaba hecho un asco. Era necesaria esta actualización.
Y la alternativa de Más Madrid entra los líos de Errejón y Mónica saliendo por patas no está mucho mejor.
Hay Ayuso hasta que ella quiera.
A mi me interesa sacar coches del Prado. No sé de qué “grueso de los votantes” hablas.
Insisto que esto es una CHAPUZA de proporciones bíblicas.
Es un ERROR poner árboles en esa mediana y estamos de acuerdo todo el foro.
El nivel de desidia, falta de gusto y escasa profesionalidad de los técnicos de este Ayuntamiento no deja de sorprenderme.
Quiero recalcar que los árboles sólo se han visto en los renders chapuceros que publicó el ayuntamiento el primer día que comunicó sus intenciones, no los hemos visto puestos por escrito.
Lo que, guiándome por mi experiencia, me lleva a pensar que este diligente ayuntamiento, a día de hoy, no tiene aún ni repajolera idea de cómo será esa mediana transitable que tanto anuncia.
Primero hacen los anuncios y luego los piensan.
En todos los anuncios siempre meten todo el verde posible, da igual el proyecto. Luego llega la realidad con la podadora.
Cabía esa posibilidad. Entonces ok
Creo que por el desconocimiento general se daba por hecho que sería un asfalto negro típico de carretera, solo con ver la preparación de la vía y su aspecto preliminar. Pero viendo anteriores reasfaltados me hizo pensar que no, además que quedaría muy feo.
Explicado de forma más técnica.
También suele haber patinadores.
Offtopic:
Desde fuera parece buen tipo. Quizás demasiado para estar en política. A veces me ha dado la sensación al verle que ni él se creía lo que estaba defendiendo (lo que tocaba decir en ese momento en base al argumentario cambiante de su partido) e incluso como si padeciera haciéndolo. Buen servicio al partido, pero a él nadie de su partido, como tampoco periodistas y medios afines, lo ha defendido.
A mi alter ego.
100% de acuerdo. Si no se hubiera hecho nada por impopular ante la ciudadanía en su momento, ahora mismo Sol y su entorno, la Plaza Mayor y toda la Calle Bailén estarían 100% ocupados por coches y por suerte no es así. Por no hablar del Retiro, algo que hoy en día a cualquier occidental le parecería una aberración.
Color albero que dura un año, después pasa a ser gris asfalto puro y duro, véase Paseo de Recoletos.
Es que el asfalto de Recoletos está pidiendo a gritos que hagan lo mismo que acaban de hacer en Retiro, claro. Hace 15 años que se puso…
Y hace 14 que está gris.
El asfalto del paseo central de Recoletos quizás debería desaparecer y poner tierra, o albero de verdad.
Y sobre todo, reducir carriles y ampliar aceras laterales , hechas de piedra/granito o alguna baldosa con diseño interesante. Aquí es donde podemos lucirnos o seguir haciendo vulgaridades.
Y si quitamos el asfalto y sacamos a la luz los adoquines antiguos, ya mejor imposible.
Sabes que poner albero era la idea de Siza y que Gallardón no lo quiso.
Sí, bueno no recordaba los pormenores del asunto pero sé que se barajó la posibilidad.
Siza es que es muy cuco. Argumentó poner albero porque había sido así el paseo durante mucho tiempo, sin embargo ese argumento no valía para las farolas, que eliminaban todo atisbo del pasado. Del pasado cogemos el albero que se usaba para que los caballos cagaran pero del pasado desterramos farolas de forja decimonónicas. El pasado a capricho.
Las farolas que se quutaron eran de los años sesenta o setenta, no decimonónicas. A mi me encantaba ese modelo, también lo quitaron de Pintor Rosales y Debod (también de la parte central de plaza de España) para poner fernandinas que no quedaban tan bien. Es que en esta ciudad tenemos un problema con las farolas.
Apúntate esta.
Aranjuez, Plaza Redonda, 400 años de arte paisajista, asfaltito rico para que sus señorías puedan entrar a gusto al Jardín.
Autor: Patrimonio Nacional, GOBIERNO DE ESPAÑA.
Sé que no es tu jurisdicción, pero vamos, a ver si va a ser el modus operandi habitual en materia paisajística. ¿La Comisión Local de Patrimonio? Está a otras cosas, a ver si el tendero de la esquina pone un cartel un centímetro más grande de lo que dice la ordenanza.