El Paseo del Prado y el Buen Retiro: Patrimonio Mundial UNESCO | Madrid

Puzzle? Eso querría decir que las piezas podrían encajar en algún momento pero sinceramente es un batiburrillo mal juntado, como esa amiga que tiene muchas ropas y muchas joyas de mucho estilos distintos y se lo pone TODO a la vez sin darse cuenta de queparece un árbol de navidad mal decorado.

5 Me gusta

El solado de la reforma de Gallardón era de much mayor calidad y mejor diseño, más coherente con la plaza.

Creo recordar que el anterior a ese tenía incluso más curro. Al menos, un despiece más interante.

Igual que las reformas de Montera y Arenal. Eran una delicia visualmente, qué pena que no hayan perdurado.

3 Me gusta

Para alguno que vaya en coche, que sepa que el 22 se cerrará el eje Prado-Recoletos (Sentido Norte) de 12:00 a 18:00 por la SEM2024

Aquí las actividades:
1000004086
1000004085
1000004084

4 Me gusta

No sé esperaba otra cosa de este alcalde y equipo. Lo único que se hace en el centro son renovaciones de concesiones a parkings subterráneos.

Si llevan anunciando la reforma de jacinto Benavente 5 años y ahí sigue…

5 Me gusta

Ya firmaba para que se hiciese el proyecto de Siza, solo cambiaría las farolas.

el diseño gráfico bien eh? Joder …

5 Me gusta

El Ayuntamiento de Madrid y el COAM lanzarán un concurso de ideas para la reforma de Colón

El Ayuntamiento de Madrid prevé tener un proyecto para reformar la plaza de Colón antes que termine el mandato en 2027

8 Me gusta

Que ambiciosos, tener un proyecto antes de 3 años…

9 Me gusta

Es el ritmo de la reforma de jacinto Benavente :rofl:

Sólo cuento con la reforma del parking.

1 me gusta

Mejor.

Que “reflexionen” pero que no toquen nada. De esta administración municipal no puede salir nada bueno (recordemos el “proyecto” del bulevar frente a la Puerta de Alcalá).

Del Prado mejor que se encargue otra administración a partir de la siguiente legislatura, ojalá que con otro equipo aunque sean del mismo partido.

7 Me gusta

El ayuntamiento está que lo tira con los concursos.

2 Me gusta

Se sabe algo del paseo Cibeles-Puerta de Alcalá? Tengo curiosidad por saber cómo será el proyecto definitivo…mucho anuncian, pero luego tardan 1 año en ponerse las pilas.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. El problema actual de Madrid, más que el partido político, es el equipo que está al mando con el alcalde a la cabeza. Seguro que en el PP hay gente válida

5 Me gusta

Buenas hoy he estado por el Paseo del Prado y me he fijado que han puesto el nombre del Museo del Prado en su fachada.

No se si se ha comentado antes pero creo que el año pasado no estaba…

12 Me gusta

Sí, lo pusieron hace unos meses.

1 me gusta

Por cierto, creo que fue criticadísimo, por supuesto.

Pues a mí me gusta cómo queda :flushed:

8 Me gusta

Buenas, viendo como funciona este Ayuntamiento para algunas cosas bastante supongo.

El tema de la iluminación tienen realizado el Plan Director desde mayo del 23 y salvo que me corrijan ni media noticia después sobre sobre su implantación… tocará seguir esperando…

Saludos

2 Me gusta

Sí, se comentó en su momento el pegote.

1 me gusta

https://x.com/arteenmadrid/status/1841908200687423496?s=46&t=YiqjzoYBHJO-r824URJ7mg

Bueno, cada uno tiene su gusto.

3 Me gusta