Opino lo mismo.
Como cuando dicen lo de las Olimpiadas en Madrid, terror me daría con este equipo de gobierno. Creo que Madrid ahora mismo no está preparada ni social ni políticamente para acometer grandes proyectos trascendentales.
Opino lo mismo.
Como cuando dicen lo de las Olimpiadas en Madrid, terror me daría con este equipo de gobierno. Creo que Madrid ahora mismo no está preparada ni social ni políticamente para acometer grandes proyectos trascendentales.
Ni faraónicas ni no faraónicas…
A Almeida nunca le ha gustado que le pregunten por obras faraónicas para la capital. No es su fórmula
En fin…
n principio, descarta peatonalizar todo el entorno aunque sí estudia dotar de más espacio para el paseo a algún tramo del eje ,
Madrid solo le importa como excusa para meterse con el Gobierno. No hay proyecto de ciudad ni ganas de trabajar.
Todo el paseo del prado y recoletos junto con sus rotondas, es hostil y desagradable. Solo se ve asfalto, aceras ridículas, monumentos a decenas de metros de distancia, tramos no conectados del mismo o parkings en paseo del prado o en Neptuno.
Lo que podría ser y lo que es. Este fin de semana he tenido visita de fuera e ir caminando por la acera del Thyssen hasta Atocha es vergonzoso.
No quiero se mal pensado, pero con estos me puedo imaginar que construirán hasta un aparcamiento subterráneo nuevo o cosas así
Pero es que no pueden convocar un concurso de proyectos urbanísticos?
A falta de cabezas pensantes propias…
No me lo puedo creer…
Por mi parte no tiene perdón este señor. Ya va demostrando lo que es y la capacidad en su puesto de trabajo.
La culpa es de Carmena, por dejarse ganar por este mangurrián.
Creo que Carmena, y eso que hizo muchas cosas mal, habría llevado muchísimo mejor la situación.
Si como el muro del Calderón de bien jajaja.
Ya bueno, eso es lo que me hace replantearme la idea.
Eso sí, seguramente Carmena ya habría puesto algo en marcha. Hacía las cosas, mal muchas veces, pero las hacía.
Este alcalde es que ni eso xd.
Pero si no hizo nada en toda la legislatura, al final cambiar unas aceras y poco más.
Hizo muchisimas cosas, pero las hizo sin correr, sin prisas y las ha inaugurado o va a inaugurar Almeida.
Pues ya hizo más que este, que lo único es asfaltar.
Literalmente casi todo lo que ha inaugurado Almeida y hecho suyo han sido proyectos firmados y empezados por Carmena
Claro! Dalo por hecho. Y otra torre de Valencia.
¿ Visitáis el resto de hilos con todas las obras que se están realizando en Madrid ?
Lo digo por lo de este alcalde no hace nada, han pasado muchos años desde Carmena, que muchas cosas hizo bien también, y se ha reformado y construido mucho en Madrid.
A veces se pierde el norte completamente.
Yo creo que con Carmena tendríamos un centro espacial de SpaceX en Getafe, MNN construido y MNS empezando a plantearse con desarrollos a nivel China, claramente su gobierno se caracterizo por su mimo y desarrollo urbanístico. Lo que siempre ha soñado el votante de izquierdas madrileño.
20 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: El mejor alcalde de Madrid
Comparaciones entre Carmena y Almeida aparte, lo cierto es que va a hacer tres años que la UNESCO declaró a todo este espacio Patrimonio de la Humanidad y no se ha hecho nada de nada para mejorar el continente del mismo, que está hecho un verdadero desastre. Tendrían que haberse puesto las pilas desde el día siguiente a la declaración pero a este Ayuntamiento le resbala todo.