Creo que este equipo de gobierno del Ayuntamiento es el que menos ganas tiene de trabajar del mundo. Madre mía van a toquetear todo para que no cambie absolutamente nada. Es maravillosa la incapacidad
Un boceto «a mano alzada» de un posible despiece de una isleta agrandada para Cibeles y Neptuno.
Sería compatible con integrarlas en un circo.
No seáis muy crueles conmigo.
Se podría jugar con los colores.
Ya sé que es un poco clasicote y al quedarme cada círculo de un tamaño parece un muestrario de ojos. El punto central de cada círculo se podría eliminar.
Pues a mí me gusta mucho
Yo no veo problema en eso, de hecho en este entorno, moderneces las justas.
Casi te sale como el dibujo de los radios o rayos de la rueda del carro …
La idea es hacer doce gajos independientes perfilados por círculos intermedios a los ejes de separación.
Una variante de esto:
Sí, bueno, la idea es usar baldosas grandes.
Van a restaurar la fuente de Neptuno
Pues se limpia regularmente, no sé qué tan deteriorada esté para necesitar una restauración o esto no es más que cuando el demonio se aburre mata moscas con el rabo.
Edito: Leída la noticia, todo se resume en un «podría»…
Igual es que quiere poner pantallas LED en el centro y, como hicieron con la estación de Sol, si dices que la escultura está sucia y hay que restaurarla, ya la puedes desmontar y llevártela a ina esquina que no incordie.
Pues podía empezar por quitar esos mástiles de alrededor… No sé, digo. En fin, el maestro titulares.
De casualidad acabo de ver está foto que ha publicado Eduardo de Madrid, no hace falta añadir palabras
Esta fotografía en ARCO vale millones.
Ahí se ve la «restauración» que necesita Neptuno.
Ya lo dije, van a tocar absolutamente todo lo que puedan sin que cambie nada.
No se cogieran un año sabático.
Porque arreglar esta acera y todo el costado occidental del paseo no corre prisa:
Su único interés es cobrar a fin de mes y que parezca que hacen algo. En cuanto no hay un interés privado que satisfacer no saben ni por dónde empezar.
Que dejadez desde el ayuntamiento
Y no se les cae la cara de vergüenza, ellos tan panchos, cobrando una millonada por nada.