El Paseo del Prado y el Buen Retiro: Patrimonio Mundial UNESCO | Madrid

Esa antena si no me falla la memoria pertenece a uno de los edificios que hay detrás del Ayuntamiento. Creo que es donde emite la COPE.

5 Me gusta

Pues que busque nuevos métodos, es horrible.

4 Me gusta

Creo que nos toca, a todos los que nos importa Madrid, escribir al Ayuntamiento para que por lo menos lo de plantar árboles en medio de la calle de Alcalá se lo quiten de la cabeza. Ampliar aceras en vez de un bulevar es lo necesario, claro está, pero por lo menos que no se carguen la perspectiva de la Puerta de Alcalá.

5 Me gusta

Lo lógico es que la Comisión de Patrimonio no lo permita.

3 Me gusta

Yo ya es que no se si es un globo sonda o una cortina de humo para distraernos con esto para que no nos centremos en otras cosas… Es que es tan bizarro.

Yo pondría algo asi con iluminación para refrescar los dias de verano, y no arbolitos

8 Me gusta

20240302_125250
Barcelona…

6 Me gusta

Esa antena lleva ahí más años que el fuego.

Esto de la exposición Universal de Barcelona se hizo con el impulso del dictador de derecha monárquica Miguel Primo de Rivera ¿no es asi?
Pues toda la promocion , proteccion e impulso a Barcelona en detrimento de Madrid y toda acción contraria a la capital de España, y a la España es obra de la misma clase lacaya afrancesada y europeista al servicio de la geopolítica franco romana de los borbones a derecha e izquierda
¿ Cuando ha habido olimpiadas o exposiciones universales como las de Paris o Londres " en Madrid"? Jamas lo ha querido ni la monarquia ni la iglesia romana los dos poderes que han determinado y siguen condicionando todos los capitulos de la historia de España

2 Me gusta

Vive la France!! et vive l’Espagne encore et toujours!!

…Tout seul dans ma parano…des soupçons paranormaux…

Cabaret Paradisio…

Gonflé comme Bernard Hinault…

À travers le rideau… du sang sur le micro

Le cœur dans un étau…

A alguno le puso los cuernos la novia con un francés.

8 Me gusta

Es broma ¿verdad?

1 me gusta

Buenos y cuidados tulipanes, pero sobra tanto asfalto.

18 Me gusta

Si al menos retiraran el asfalto y salieran a la luz los adoquines, estaría mil veces mejor.

9 Me gusta

Ayer pasé por Atocha… saqué fotos de eso y aquello PERO lo que me sigue sorprendiendo es que siga el cable colgando de la churreria infame cerca de la entrada a la marquesina histórica.

Es indescriptible. He puesto una queja/sugerencia en la página del Ayuntamiento. Es un poco laberinto el encontrarla, pero el enlace es:

https://servpub.madrid.es/SYRCI_FTCIUDADANO/#/alta-solicitud/1

Os animo a poner quejas también. No sé que enchufe (nunca mejor dicho) tiene esa churreria cutre, pero es indecente.

Como no tiene ni dirección, en la queja he puesto una imagen de googlemaps

20 Me gusta

Ese y el generador de gasoil del quiosco de Cibeles tapado con cuatro cartones ya están para declararlos BIC.

Qué bochorno de administración municipal.

17 Me gusta

Pues a denunciar. Es un poco pesado pero es la única manera:

https://servpub.madrid.es/SYRCI_FTCIUDADANO/#/alta-solicitud/1

PS. Me fijaré en ese generador de Cibeles y le sacaré foto. En realidad no sabes ni a quien dirigirte para que se abra una inspección. Es todo oscurantista y burocrático.

8 Me gusta

Aquí tienes una de Google Maps, lleva desde que se instaló el quiosco en 2016:

9 Me gusta

La transformación de los quioscos de prensa en puestos de venta de souvenirs y excursiones para turistas me pone malo. Entiendo que los dueños tienen que “reinventarse” pero preferiría que alquilasen un local comercial para ello y no ocuparan espacios públicos privilegiados (Cibeles, Sol…) para vender ese tipo de productos que no tienen ninguna utilidad para los vecinos de la ciudad.

19 Me gusta

Absolutamente de acuerdo. Todo ese callejeo ya no tiene sentido y hay un deber hacia la inmensa mayoría que queremos una ciudad más limpia y civilizada. Es competencia municipal el llamar a extinguir todos esos quioscos,churrerias, chucherias, heladerías etc en modo kiosko. Locales tiene Madrid. La vía pública NO es su lugar.

12 Me gusta