Ja ja jaaaaa!!!
Mira pues ojalá, pero ni eso, sino la Cibeles y Neptuno no serían unas rotondas.
Y sigue así, la Gran Vía de Villaverde, después de quitar dos carriles lo han vallado de tal modo que es hasta insultante. Supongo que Vallalouro estará contento.
Fuera del centro las vallas gozan de buena salud.
Para mi este comentario da en la diana y explica completamente el pésimo urbanismo que tenemos en Madrid. Coincido totalmente.
Atención a sobeteo de Telemadrid al proyecto de intervención en la calle Alcalá, y las apreciaciones del profesor de urbanismo que llevaron al informativo.
Madre mía, para lo que ha dicho ese que me lleven a mí que algo con más sustancia seguro que podría aportar. Qué despropósito es todo lo concerniente a las obras en Madrid…es que no doy crédito…Como pueden ver claro que ese pírrico bulevar es buena idea… qué pena. Miedo me da lo que van a hacer con todo el entorno del Prado si empiezan con tal mediocridad
Cuánta caspa
Menudo profesor de urbanismo, no tiene ni idea.
Como lo lleven a cabo van a hacer más daño que Calvo y Manuela con la Operación Calderón.
Esperemos que algún cargo de partido esté por mérito y capacidad y de el aviso de tal aberración.
Profesor de Urbanismo en ISDE, Instituto Superior de Derecho y Economía.
No hay más preguntas, señoría.
Y lo duro es que contradice declaraciones de intenciones del mismo alcalde y del concejal… No debe haber más gente en Madrid…
No hace falta que los Borbones se levanten ni digan nada que ya desde hace siglos expresaron de sus intenciones de convertir España ( todo un imperio ) en una subprovincia de Francia y a la lacayuna clase politica que sufrimos los españoles le falta tiempo para obedecer el mandato y deseo de sus monarcas. No hace falta que digan o hagan nada, es geopolitica borbónica ¿ pero que aspecto de la politica que se hace en España es en pro del interes de España dede hace siglos? ¿ Acaso hay que recordar lo felones y antiespañoles que han sido los borbones contra los intereses de España y los españoles? ¿ Quienes vendieron la tierra mas rica de America del norte , la Luisiana a Francia sino los borbones antiespañoles? ¿ Quienes invitaron a Napoleon a invadir y saquear España? ¿ Quienes la dividieron durante el siglo XIX en encarnizadas guerras civiles carlistas que facilitaron las independencias americanas de España reforzando la posicion de Francia en America del Sur? ¿ Quienes han potenciado y reverenciado el catalanismo politico antiespañol? ¿ Quienes han mantenido los privilegos vascos a pesar de ETA? ¿Quienes han mantenido relaciones con una Francia que protegida a los terroristas? Los mismos a cuya obediendiencia esta esta clase politica que destruye Madrid como simbolo de España que es, impulsando destructivas actuaciones que jamás promoverian contra Paris o Barcelona. El contraurbanismo que promueven contra Madrid, con el apoyo de " Europa" y de la Unesco, no es mas que otra de las expresiones de la clase politica a las ordenes de la geopolitica secular borbónica que se traduce en acciones contrarias a los intereses de España en lo politico lo economico y lo cultural. Madrid como capital y simbolo de España es objetivo numero uno a destruir, ridiculizar y ocultar de la misma manera que promueven el me cago en la p. España, y lo es a derecha e izquierda incluyendo ese franquismo tan aparentemente españolista pero que no hacia mas que favorecer a Barcelona a Cataluña y a destruir y afear Madrid. Por eso estas barbaridades nunca pasan en Barcelona
A ver si queda claro quine “pone a Barcelona en el mapa” y quien borra y tapa a Madrit
Felipe VI recuerda con emoción cuando fue abanderado en Barcelona’92 (hola.com)
Felipe VI recuerda emocionado el día que fue abanderado en Barcelona '92 (semana.es)
¿Te refieres a la estructura con las antenas? si es así, lleva muchos años.
Hoy me ha parecido de mayor tamaño, mucho mayor.
Mirando el histórico de imagenes del streetview parece que no ha crecido nada. La veo exactamente igual en la imagen actual a la mas vieja del 2008.
No me había percatado de su existencia. Y bueno, visto que existe al menos desde que google fotografía las calles será que mi cerebro ya lo asimiló y la fundió con el paisaje.
Hoy me ha parecido de mayor tamaño, mucho mayor.
¡Ehh! Eso ya es una señal que se está utilizando la lupa de buscar lo malo por encima de vuestras posibilidades.
Aquí le doy un poco la razón a @corralero
Será que somos muy malos…
Horribles.