¿Quien crees que promueve la destrucción de las perspectivas Madrid sino los mismos que promueve su protección y conservación en Paris?
Es la clase politica afrancesada europeísta y borbónica la que lo hace, al margen de colores politicos, la destrucción de Madrid promovida por intereses afrancesados es a derecha e izquierda. obedecen al borbón
Personalmente preferiría la ampliación de las aceras.
Creo que han optado por la mediana peatonal porque simplifica la colocación de un paso de peatones que de acceso a la rotonda de la Puerta de Alcalá.
¿Con árboles? Han perdido la cabeza.
Es lo más lógico, y si es con bulevar sin árboles o chirimbolos que tapen la monumental perspectiva.
Han decidido el bulevar por que era la alternativa estratégica que buscaban: tapar la perspectiva como ya la destruyeron con la torre de Valencia en el postfranquismo. Son los mismos sinvergüenzas afrancesados y europeistas que odian España y Madrid a izquierda y derecha, además con fondos europeos se hace lo que manda Europa y los que han promovido y defienden Europa el Borbón el primero.
Eligen el bulevar por que " tapa" otra perspectiva iconica de Madrid. Estos jamás lo harían en Paris o Barcelona y son los mismos
A mi me llevan por el camino de la amargura ya lo digo
He soñado que Anne Hidalgo llamaba a Almeida, mientras se tomaba un Dom Pérignon, para pedirle que tapase como fuera la perspectiva de la Puerta de Alcalá, para que deje de hacer sombra al Arco del Triunfo…
Luego me he despertado sabiendo que la realidad es mucho más perversa. No hace falta que llame nadie para pedir que se hagan así las cosas en Madrid, es más simple que todo eso.
Claro, y por eso la tapada de perspectivas se ha hecho politica tipica de Madrid y los palacios borbónicos en España pero no de Paris Versalles o Roma…
Esto no es cosa de Almeida, Almeida es un mandado mas , “un destructor de Madrid mas” como lo es Anne Hidalgo o cualquier alcalde " protector de Paris", Carmena de “” izquierdas"" destruyó la perspectiva de la pradera de San Isidro y del manzanares ya destruida previamente por el estadio Calderón levantado por ministros y alcaldes franquistas destruyendo la perspectiva goyesca. La torre de Valencia la imponen contra la vista de la puerta de Alcala los alcaldes tardofranquistas de la tecnocracia del opus. Aqui no hay color politico que valga, solo el ordeno y mando de la geopolítica romana borbónica que odian Madrid y España mientras protegen Paris, Roma y Europa
Quizá es porque en esas ciudades han tenido más suerte con sus gobernantes o han sabido tener equipos que tenían en cuenta esas cosas. No creo que haga falta ver fantasmas fuera, con los nuestros ya tenemos suficiente, se bastan ellos solitos.
Por cierto, no todas las perspectivas en París o Roma son tan perfectas, hay de todo, pero las postales solo suelen sacar las mejores vistas.
Yo esto de París tampoco lo veo mucho mejor la verdad, salvo por la ausencia de árboles. Es una acera “a secas”, no muy ancha y con tráfico a ambos lados. En base al render no da mucha sensación de seguridad para pasear por ella (se supone que para eso están los bulevares). Sólo le veo sentido para que los turistas puedan hacer fotos con el arco mejor centrado.
La mala suerte de Madrid, siempre permanente es la que imponen sus siempre permanentes y antiespañoles gobernantes, los Borbones y el papado romano, los verdaderos poderes que siempre han mandado en España y en Europa. ¿ por que esa torpeza permanente en Madrid de esos borbones tan diligentes por contra en Francia y que construyen la grandeur de Paris?
La grandeur de Paris la siguen construyendo los borbonbes destruyendo cualquier posibilidad de competencia desde Madrid. es la politica borbonica dese 1714, hacer de todo un imperio como era el español , una sub provincia de Francia destruyendo cualquier cosa que huela a España. desde entonces todo es odio y desdén por España ¿ que creera la gente que es la UE?
Es Geopolitica borbónica. afrancesada y muy antiespañola, la politica que siempre han practicado los borbones en España contra España a favor de Francia
Madre mía, para que habré contestado… Ok, si esa paranoia te sirve a ti para justificar algo que solo depende de la incompetencia de ciertas personas que han tomado malas decisiones, pues vale. Quizá Carlos III o Felipe V, ambos Borbones, que dejaron uno de los salones neoclásicos y uno de los mejores palacios barrocos de Europa, saldrían de tu lista negra, ¿no? Bueno, y aquí lo dejo ![]()
El render está más trabajado, pero queda ridículo. A mi no me engaña que sea más bonito.
Y te respondo que como es que la incompetencia es permanente en Madrid ( no en Barcelona) transversal, que practica todo color politico y en toda época sea cual sea al trasfondo politico general, del régimen sea dictadura democracia o monarquia absolutista o parlamentaria? ¿ por que la mala suerte de Madrid es tan permanente como la buena suerte de Paris o Barcelona sino por que es la politica que el poder practica contra Madrid la que ha decidido afear y tapar Madrid mientras hacen destacar Paris o Barcelona?
No es " tan difícil de entender" es pura politica, es geopolitica borbonica tan antiespañola como la que practica el 99 % del arco parlamentario negrolegendario y antiespañol que hay en España
Algo tan constante repetido y permanente no es " casualidad" es 100% " politica" Geopolitica afrancesada y antiespañola
Parterre borbónico afrancesado en la Granja; diseñado para " hacer pequeño el palacio": no para " hacerlo grande" como Versalles:
Politica afrancesada y antiespañola borbónica de toda la vida.
Mas " perspectivas afrancesadas" contra Madrid, generadas por la lacayuna afrancesada borbonica y estúpida clase politica española a izquierdas y derechas: No es " casualidad ni " incompetencia es " politica anti Madrid y anti España" practicada incluso por esos aparentes " patriotas" de la tecnocracia romana franquista
Paisaje borbónico de la luz; ( jajaja!)
Este es el Madrid y la Ex paña de la clase politica lacayuna bovina afrancesada antiespañola y borbónica que sufrimos los españoles desde que los borbones llegaron a España, aunque los Austrias, flamencos y romanos ellos no se quedaron cortos pues practicaban la misma politica “pro romana” es decir, católica…
En realidad son lo que son: políticos. Esto es como antes, esperar que te toque un rey decente.
No tiene sentido un cutre bulevar ahí con cuatro plantas de edificio corporativo de las afueras
Yo es que ya lo único que tengo que hacer es apretar los dientes hasta que se me rompan para evitar llamarles de todo…
¿Ayuntamiento de Madrid o panda de ineptos inútiles con la misma capacidad de reflexionar que la de un perezoso?
(Siento que he faltado el respeto… a los perezosos).
Y claro, lo de que la Cibeles no va a dejar de estar marginada y encerrada entre tropecientos carriles para coches ni cotiza.
Destrucción tradicionalmente practicada por la clase politica que secularmente sufre Madrid y España: ( anti Madrid y anti España) estas barbaridades no las hacen en Paris o Barcelona,.ni en Bilbao o San Sebastian es politica la que se practica en España contra España desde hace siglos. Destruyendo símbolos de poder e identidad ( vistas y perspectivas) destruyen el poder e identidad es geopolítica, lo mismo es quemar banderas de España o llenar periodicos con un payaso cagándose en la p, España
Ay por favor, y por eso deciden cargarse las perspectivas de la ciudad. Las chorradas que hay que leer.
Mientras tanto, en Milán acaban de eliminar el tráfico junto al Castillo Sforzesco y han aprovechado para ampliar el espacio peatonal.
Antes
Después
Quiero creer que el bulevar se caerá del proyecto y quedará en ampliación de aceras.
No podemos reproducir esto en la calle Alcalá. La Torre de Valencia ya no será problema porque directamente no se va a ver nada desde Cibeles.