El Paseo del Prado y el Buen Retiro: Patrimonio Mundial UNESCO | Madrid

No, si la idea está bien… pero sabiendo lo que hicieron en Colón, que quitaron las fuentes y la cascada y pusieron la vergüencita de “lámina de agua que hace dibujos y letras” de tiempos de Gallardón, una modelnez infame, ¿creéis que van a hacer algo a la altura, o incluso mínimamente decente? Si Gallardón hizo esto, y Gallardón estaba a años luz de estos señoros casposos, pues no quiero ni imaginarme lo que harían estos del Equipo Almeidástico. Una segunda Puerta del Sol, pobre Madrid.

2 Me gusta

Seguro que habría leds que cambian de color, que es la modernidad para ellos.

2 Me gusta

Muy elegante, por detrás y por delante

1 me gusta

Ya, sí, un bulevar de X metros, al que le pondrán dos hileras de árboles, farolas, cachivaches, etc.

Aceras más anchas es mejor opción que tapar la puerta y mejor aún que un bulevar en Madrid sin árboles, te mueres: igual que no los quitarías de las aceras, si pones un bulevar no lo vas a dejar sin arbolar. Por eso, aceras más anchas y una mediana ornamental.

2 Me gusta

Yo intentaría simplificar al máximo lo que se hiciera, pero sí es verdad que habría que resolver el desnivel. Muy cerca tenemos la solución perfecta. :wink: Aunque creo que me quedo con la pradera ajardinada.

13 Me gusta

Envido más:

Y sillas voladoras dando vueltas alrededor de la Torre de Valencia.

1 me gusta

:joy:

Io de las cascadas lo dije yo hace tiempo de ponerlo en la puerta Toledo ( fueron mayores y risas mi propuesta )

2 Me gusta

23 Me gusta

Guau! Qué limpita se ve!

2 Me gusta

9 Me gusta


21 Me gusta

Veo que te estás dando un buen paseo.
Gracias por las fotos, se ve todo muy bien.

1 me gusta

Esta es la buena:

32 Me gusta

Esos son los cimientos originales del edificio?

4 Me gusta

Tengo la impresión de que lo han recalzado, lo que se ve es hormigón y un sótano que no sé si es de nueva creación.

El nuevo nivel del piso de acceso es el del forjado de hormigón que se ve cortando la puerta en la primera foto, y está tan rebajado que con una pequeña rampa se pueden hasta ahorrar escalinata alguna.

5 Me gusta

Para mi lo mas importante seria tapar el adefesio de la torre de Valencia, porque mirando desde Cibeles, parece que a la Puerta de Alcala le han puesto en su parte superior un cuerno de ladrillos

5 Me gusta

Madrid y su Ayuntamiento

https://x.com/avretironorte/status/1735773886011068875?s=46&t=S9W_MGc0N9t1dGJz-aPW3A

9 Me gusta

Parece un cartel totalmente ilegal del negocio.

La policía municipal solo pasaba por allí.

5 Me gusta

Pienso ir a pasar por esa acera, me parece lamentable la impunidad.

3 Me gusta