El Paseo del Prado y el Buen Retiro: Patrimonio Mundial UNESCO | Madrid

Iría más allá, durante las obras de Plaza España estuvieron cortados túneles, accesos y varías vías importantes de la zona con flujo alto de circulación, ¿y qué pasó? básicamente NADA.

17 Me gusta

Lo de ese túnel es inaudito, del todo innecesario, sobre dimensionado y únicamente útil para acceder al parking de Plaza de Oriente.

4 Me gusta

A la mitad y ya habría una ganancia sideral con el estado actual.

Señores, DIEZ CARRILES de tráfico:

Esto no puede ser de ninguna de las maneras. Y precisamente no soy un anti-coches, pero cada vez que paso frente al Ministerio de Sanidad (si miro a un lado, veo el vergonzoso parking, y si miro al otro, una auténtica autopista digna de Los Ángeles) tengo que concentrarme en mirar al frente.

19 Me gusta

Atención al interior de esa montaña de los Gatos:

21 Me gusta

Espero que esa iluminación sea provisional…

9 Me gusta

Y que esa lámpara se restaure.

6 Me gusta

Yo esa lámpara directamente la mandaba a los almacenes municipales. Creo que ese espacio ganaría con una iluminación indirecta sin ningún elemento que rompa el espacio vacío.

3 Me gusta

La.boveda no la van a limpiar?
Esta renegrida.

1 me gusta

Esa lámpara es probablemente de la época en que se hizo el edificio y no hay ninguna razón para retirarla. Restáurese.

4 Me gusta

Lo que sea menos dejarla ahí desvencijada.

Iluminación indirecta un poco tenue + lámpara restaurada + limpieza de la bóveda.

4 Me gusta

Restauración estatua Alfonso XII

9 Me gusta

El articulo tiene un titular de traca: QUE CAMBIARÁ DE UBICACIÓN ¡qué nivel!

Así serán las obras para restaurar la estatua de Alfonso XII de El Retiro, que cambiará de ubicación

6 Me gusta

Y en el cuerpo de la noticia no aparece referencia alguna a ninguna ubicación de nada.

El nivel de la prensa es infinitesimal.

11 Me gusta

He leído el reportaje, no entiendo lo del cambio de ubicación de la escultura :thinking:, además dice que mirará al estanque, pero si ya lo hace.

2 Me gusta

«Mirará al estanque desde un monumento restaurado»

El cambio es la restauración, no la mirada.

Parece que el titular lo haya escrito una persona distinta al cuerpo del artículo.

6 Me gusta

Pero, vamos a ver, si hace nada que se hicieron obras para abrir el mirador ¿no se podía haber aprovechado para restaurar la estatua?

3 Me gusta

Lo que cambia de ubicacion es la silla desde donde el periodista escribe tantas tonterias :rofl:

2 Me gusta

Yo espero que a la vuelta del verano se pongan las pilas con el proyecto para el Paseo del Prado. De verdad que tiene que ser prioridad absoluta para el Ayuntamiento, el entorno está en un estado lamentable e insostenible para un espacio Patrimonio de la Humanidad.

5 Me gusta

Pero ¿va a haber un proyecto?

2 Me gusta