El mejor presidente de la Comunidad de Madrid

Hoy es el 40º aniversario de la aprobación del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid.

Toca celebrar 40 años de éxito.

Y por supuesto, la encuesta.

¿Cuál crees que ha sido el mejor Presidente de la Comunidad de Madrid?

Encuesta anónima, se pueden seleccionar hasta 2 presidentes, para darle un poco de juego a la encuesta.

¿Cuál ha sido el mejor presidente de la Comunidad de Madrid en estos 40 años?
  • Joaquín Leguina (PSOE)
  • Alberto Ruiz-Gallardón (PP)
  • Esperanza Aguirre (PP)
  • Ignacio González (PP)
  • Cristina Cifuentes (PP)
  • Ángel Garrido (PP)
  • Pedro Rollán (PP) En funciones
  • Isabel Díaz Ayuso (PP)

0 votantes

1 me gusta

Me estreno en el foro y es para mostrar mi felicitación a la región que me ha acogido con los brazos abiertos, a la que hoy llamo hogar, donde puedo vivir con mayor libertad y mejores y más eficientes servicios públicos. ¡Felicidades, Madrid! :heart_eyes:

6 Me gusta

Lo de seleccionar dos me parece hacer trampas al solitario, porque con un voto dices la verdad y con el otro ejerces de fanboy y propagandista de cara a las elecciones.

Porque ya tenemos una edad para picar en estas cosas.

4 Me gusta

Este tema no vale para nada más allá de seguir trufándolo todo de política. Algo que tampoco sorprende.

4 Me gusta

Pero si hay uno de “el mejor alcalde…”, ¿por qué no puede haber uno del mejor presidente de la CAM?..

Mi no entender nada…

4 Me gusta

Ya se puede ver el documental que ha sacado Telemadrid por los 40 años de autonomía de Madrid.

:clinking_glasses::birthday::clinking_glasses:

5 Me gusta

Bueno, es que hay algunos que nacen prácticamente para eso, como el de Mejor Alcalde.

Me da la sensación que es más un bienvenido de nuevo…y/o será que me suena de twitter ¿?

Creo que es porque no hay una Carmena a la que votar. Como mucho Leguina y ya no cae bien en Ferraz.

2 Me gusta

40 años del gran consenso madrileño: un portazo en Toledo, seis editoriales en contra y la bandera del Vietcong

https://www.elmundo.es/madrid/2023/02/24/63f901c921efa040408b45cb.html

1 me gusta

¿Hay algún problema en que me vuelva a registrar, te suene o no de Twitter?

¿Alguien ha dicho que hay algún problema? No lo creo.
Bienvenido de nuevo, pues.

1 me gusta

Muchas gracias, es solo que tras el cambio del foro, creo que mi usuario dejó de estar disponible, teniéndome que registrar de nuevo :slightly_smiling_face:

En el Telegraph ya han votado en esta encuesta :rofl::rofl:

4 Me gusta

¡Bienvenido uksergio! Ya nos conocemos de SSC.

Eso que dices lo repite muchas veces Ayuso, creo que es una de las cosas que más repite sobre Madrid y de la que deberíamos estar muy orgullosos:

https://twitter.com/IdiazAyuso/status/1629108962724380674

2 Me gusta

No se puede negar que la proyección internacional de la Presidenta de la CAM es notoria. Se lo está currando.

Entre USA, Hispanoamérica, Londres, Israel… sabe muy bien dónde tiene que apuntar para llamar a las puertas correctas.

6 Me gusta

Una cosa es un hilo de los mejores presidentes de la Comunidad (comparativas de obras, proyectos, legados…) y otra es un mitin @setrakso

6 Me gusta

Te estás pasando mucho tío… Estás hablando de una presidenta de la CAM en el hilo de los presidentes de la CAM. Para ya, por favor.

4 Me gusta

Hombre, The Telegraph… :roll_eyes:

1 me gusta

Y encima estoy hablando bien, qué osadía.

1 me gusta