El Centro Acuático y otros "cadáveres" del sueño olimpico | Madrid

El Atleti también pretende fagocitar al Palacio de los Deportes, se ve…

1 me gusta

No se si es lo mismo irte a casi a Coslada para un concierto que puedes tener en el centro de Madrid con mejores medios de transporte público.

1 me gusta

Lo que tiene que hacer el Palacio de los Deportes de forma urgente es reformar el bowl inferior sobre todo en las esquinas.
Hay mucho espacio desaprovechado ahí para varios cientos de localidades.

O espabila el Wizink o se va a quedar muy atrás en cuanto construyan uno nuevo.

Las escaleras de un lateral son más anchas en su parte superior. En el otro lado son igual de anchas de arriba a abajo, por lo que caben 2 butacas más por cada fila en cada escalera. Son 72 butacas más. Y ambos lados tienen el mismo número de escaleras, puertas, etc, por lo que el ancho de es escaleras desigual no responde a criterios de evacuación.

Los extremos de la grada inferior también pueden completarse.

Y en las esquinas se pueda ganar mucho con gradas desmontables según el evento.

2 Me gusta

Esperemos que la propuesta no muera de éxito, me estoy imaginando tardes y noches con conciertos o eventos concurrentes, es decir, fútbol o concierto en el estadio metropolitano y concierto o cualquier otro evento de 20.000 personas concurrente en el nuevo centro acuático music atlético de Madrid. Y todo esto con los dos centros comerciales a tope, golf y olas. El número de personas que va a atraer puede ser una brutalidad. No se me ocurre nada así en Madrid en un espacio tan concentrado.

3 Me gusta

Verdad?. Los atascos en la M-40 y calles aledañas serían de órdago, lo nunca visto en la península ibérica y la línea 7 colapsada no, lo siguiente. Los vecinos dando botes de alegria :roll_eyes:

A ver si eso fuese un acicate para materializar la entelequia de la línea transversal de cercanías, con su estación correspondiente.

3 Me gusta

Mejor que no se haga nada.

Si no te lees el mensaje al que respondo es lógico que digas eso. :roll_eyes:
Con el estadio solo ya hay problemas imagínate todo a la vez como se comenta en el mensaje