Que en El Cañaveral apenas hay hueco es tu opinión.
¿Hay algún dato que puedas aportar para demostrar lo que afirmas?
Nunca entendí lo “inviable” de hacer un Metro en El Cañaveral cuando tienes avenidas anchas de 4 carriles por sentido y espacio incluso para hacer un viaducto pero en fin, a ver cómo se las apañan para cubrir el Sureste a base de 40 líneas de BusRapid.
También ha anunciado una nueva línea hacia Conde de Casal para cuando terminen las obras del intercambiador.
Es inviable hasta que deje de serlo
como otras tantas cosas en sus políticas.
Esta claro que no se van a gastar más de lo necesario, “que lo haga a quien le toque dentro de 10 años aunque sea más caro que a mi me da la risa”
Auguro un metro ligero en superficie o similar sobre la gran avenida central cuando todo el Sureste este terminado y consolidado.
Que mentiroso es el alcalde!! Increíble…
No es inviable, lo que no quieren es gastarse el dinero necesario
¿El Ayuntamiento costea las ampliaciones de Metro?
El asunto al que se refiere el compañero no es quién paga la ampliación de metro ; el compañero dice, y con razón, que el alcalde miente cuando habla de inviabilidad.
Ha dicho que “no quieren gastarse” el dinero.
¿El Ayuntamiento pone dinero para las ampliaciones de Metro?
La CAM.
El ayuntamiento simplemente le va haciendo el trabajo sucio. Si decimos que es inviable, la gente lo acepta y deja de reclamarlo.
Hay que dártelo todo mascado (cuando no te quieres enterar de algo).
Aclarado entonces.
El Ayuntamiento participa en la financiación del CRTM. El Ayuntamiento es responsable de la movilidad de sus ciudadanos. El Ayuntamiento ha decidido levantar bolsas de vivienda sin dotaciones ni servicios, alejadas de los centros productivos. El alcalde debería apartar a un lado sus compromisos personales con la presidenta de la CAM y exigir que se implique en la creación de infraestructura de transporte público. Si no va a defender los derechos y las necesidades de sus ciudadanos, mejor que se eche a un lado.
No había nada que aclarar hasta que preguntaste por ello como si hubiera algo que no tenías claro.
En 2017, el precio medio del metro cuadrado rondaba los 1.200 y 1.700 euros. Actualmente está en torno a los 4.100 euros
En Valdebebas también se ha más que duplicado el precio en ese periodo, es de locos.
Lo que sí, que allí hay más dotaciones…
Ya se que no es el ayuntamiento… pero entonces que no mienta, no? Que no hubiera dicho lo del metro y arreglado
El Cañaveral suma más de 1.200 viviendas públicas en alquiler asequible, el 80% destinadas a jóvenes y familias - Nuevo Sureste
¿No se podía a ver proyectado para que fuera posible y cómodo ir a la vez en coche, en transporte público y caminando desde el barrio?
Y formando parte de la trama urbana. Como en Valdebebas.
Podemos estar ante la apertura de la famosa rotonda que une el Cañaveral y Coslada, los vecinos que tanto se “oponían” más bien una decisión política, va a ser dura de mantener cuando quieran ir al centro de compras y la competencia en Coslada es especialmente floja.



