El Cañaveral | Madrid

Que yo sepa el compañero no ha concretado con qué legislación quiere que se haga lo que desearía, que obviamente debería ser otra al no estar previsto un parking subterraneo, así que vete a tergiversar a drede a quien lo disfrute tanto como tú.

2 Me gusta

Lo que no está gastado son las tragaderas de demasiada gente, que se lleva las manos a la cabeza ante cualquier opinión que no sea comulgar con ruedas de molino con ansia.

2 Me gusta

Di por hecho que estábamos en el hilo del Cañaveral y no en el de proyectos soñados y fantasías arquitectónicas.

Pero bueno aquí le dejo con sus propuestas imaginarias.

Pero estamos debatiendo lo feo y anti humano que es el “centro comercial” que van a hacer, que tiene que ver eso con “proyectos soñados"?

Y pongo “centro comercial” porque en realidad ni es centro ni es comercial, más bien es un concesionario de coches

2 Me gusta

Y yo di por hecho que no estaba en un hilo de legislación urbanística.

A otro perro con ese hueso.

1 me gusta
4 Me gusta

El número de compraventas de vivienda en Madrid ha caído un 14% en 2025 según Idealista, a la cabeza de España en cuanto a descenso.

Me pregunto si este dato conseguirá frenar las subidas de una vez por todas y ajustar los precios, porque menuda barbaridad.

2 Me gusta
4 Me gusta

.

2 Me gusta

A Madrid se podría venir a vivir todo el narcotrafico mundial. Dentro de poco todo el extrarradio serán PAUs.

2 Me gusta

Me hace gracia la gente que afirmó en el foro que en los paus especificamente en ciertos paus, no había problemas de delincuencia por una lista de bondades urbanísticas y sociales/demográficas. Casi me atraganté de la risa cuando les leí.

1 me gusta

Ah mira pues no contaba con que otra de las muchas “ventajas” del modelo PAU es favorecer la inclusión de los clanes del narcotráfico extranjero. Qué bien.

«El primer motivo por el que ellos se asientan en zonas como El Cañaveral es por cercanía con sus compatriotas. Es un enclave nuevo, con buenas salidas a las autopistas. El precio no es tan alto como en otros lugares similares y está muy lejos de la comisaría del distrito», explican. Se refiere a la de San Blas-Vicálvaro, situada en la calle de Alberique, a 10 kilómetros en coche del corazón del nuevo barrio, tomando la R-3 y la M-45. «Es una zona muy complicada, como en su momento pasó con Montecarmelo, con las Tablas, Sanchinarro -añaden-. En estos espacios se encuentran más cómodos porque hay menos presión policial, no nos vamos a engañar. Como antes pasaba con los PAU de Vallecas y Carabanchel.

7 Me gusta

Y al lado de la Cañada Real, qué mas se puede pedir. Piscina, valla carcelaria alrededor del edificio y teletrabajo. El modelo nuevo Madrid.

Hay una parte positiva de tener un nuevo barrio al lado de la cañada, los gentes que viven en esas condicones, algunos regular y otros mal, veran dia si y dia tambien como su vida puede cambiar a escasos 250m con esfuerzo y trabajo si se integran en la socidad.

Esa fue la base de la eliminacion de los poblados chavolistas de los años 80 en Madrid, ver que se podia llegar a los demas tenian (por ejemplo un baño) si se integraban en la socidad, un exito total.

1 me gusta

Esos narcotraficantes extranjeros llegan por Barajas.

Es una de las “muchas ventajas” de tener un aeropuerto internacional que favorece la inclusión de los clanes en la ciudad. Qué bien.

3 Me gusta
2 Me gusta