Eje Francisco Silvela - Joaquín Costa | Madrid

Pues efectivamente ya han acabado. Han estado toda la semana asfaltando y pintando las marcas viales y ya sólo queda que se terminen de llevar todos los bártulos de la obra.

Incluso ya funcionan las cámaras de tráfico de la zona:

13 Me gusta

Llevo bastante tiempo preguntándome si el cambio de sentido parcial que se hizo en Velázquez, entre Joaquín Costa y María de Molina a raíz de las obras de demolición del puente, será algo que se convierta en definitivo.

Parece ser que sí, que dejan definitivamente Velazquez en doble sentido entre Joaquin Costa y Maria de Molina.

Aunque me da la sensación que la gente que va por Joaquín Costa buscando salir a la A-2, sigue recto y no suele coger Velazquez. No estaría de más que en el semáforo de Velazquez con Joaquín Costa se pusiese un pantallita para en casos de atasco de Joaquin Costa incentivar a la gente a coger Velazquez: poniendo algo tipo:
A-2 / por J. Costa: 7 min / por Velazquez: 3 min

En la parte cercana a Joaquín Costa de Velazuqez han construido nuevas isletas de refugio en los pasos de peatones entre ambos sentidos.

2 Me gusta

Hoy he pasado por allí por primera vez desde que se acometió la reforma, y tengo que decir que me ha gustado aún más de lo que pensaba, me parece un solado espléndido, robusto y estético, y barato.

Ahora vengo con la idea de que es un error lo hecho en el este de Alcalá o en General Perón.

Quiero este solado en toda la Castellana ya.

10 Me gusta