Pues efectivamente ya han acabado. Han estado toda la semana asfaltando y pintando las marcas viales y ya sólo queda que se terminen de llevar todos los bártulos de la obra.
Incluso ya funcionan las cámaras de tráfico de la zona:
Pues efectivamente ya han acabado. Han estado toda la semana asfaltando y pintando las marcas viales y ya sólo queda que se terminen de llevar todos los bártulos de la obra.
Incluso ya funcionan las cámaras de tráfico de la zona:
Llevo bastante tiempo preguntándome si el cambio de sentido parcial que se hizo en Velázquez, entre Joaquín Costa y María de Molina a raíz de las obras de demolición del puente, será algo que se convierta en definitivo.
Parece ser que sí, que dejan definitivamente Velazquez en doble sentido entre Joaquin Costa y Maria de Molina.
Aunque me da la sensación que la gente que va por Joaquín Costa buscando salir a la A-2, sigue recto y no suele coger Velazquez. No estaría de más que en el semáforo de Velazquez con Joaquín Costa se pusiese un pantallita para en casos de atasco de Joaquin Costa incentivar a la gente a coger Velazquez: poniendo algo tipo:
A-2 / por J. Costa: 7 min / por Velazquez: 3 min
En la parte cercana a Joaquín Costa de Velazuqez han construido nuevas isletas de refugio en los pasos de peatones entre ambos sentidos.
Hoy he pasado por allí por primera vez desde que se acometió la reforma, y tengo que decir que me ha gustado aún más de lo que pensaba, me parece un solado espléndido, robusto y estético, y barato.
Ahora vengo con la idea de que es un error lo hecho en el este de Alcalá o en General Perón.
Quiero este solado en toda la Castellana ya.