¿Dónde has leido que no se pueda edificar en esas parcelas?
Ahí no se puede hacer una torre.
No es un solar.
Cuando sea un solar y veamos que deciden no construir, entonces si valdrá el ejemplo.
Al solar De Azca que creo que dices y la torre de 27 plantas de Méndez Álvaro todavía les queda:
Proyectos de ejecución, licencias de obras, autorizaciones técnicas sectoriales, entre otras cosas puntuales.
Y el suelo del resto de la estación de autobuses ni si quiera tiene uso terciario.
Me olvidaba de esto:
Tampoco es un solar y tampoco se puede construir un rascacielos.
Pensaba que en el foro se habia comentaado que la edificabilidad y el mimite de altura lo permitia pero que se habia decidido dejar aparcado.
De todas formas ahora ya dices rascacielos, amtes torre, que eso no tiene la altura de un rascaacielos.
Realmente el debate es si hacen falta oficinas, pero bueno.
También os digo que hay muchas parcelas de oficinas y edificios de oficinas ya construidos que se han convertido en residencial. Que me direis que es quehace falta mas viviendaa que oficina, que os veo venir) - pero si esas oficinas ya existen y son necesarias más, no entiendo por qué les hemos dicho adiós.
Nadie al volante.
Ostras flipando me quedo. Pensaba que ya se estaba construyendo tambien. Por cierto…¿No hay muchisimas farolas en el parque? ![]()
Puede ser que los cimientos de la torre se hayan echado a perder y no hayan querido continuar con el proyecto? No se mucho del tema pero creo que el centro de convenciones de Madrid lo abandonaron por eso entre otras cosas.
No me creo que sea por poca demanda porque un edificio así pegado a la M30 lo tendrían completo en un mes, Merlín habrá querido priorizar otros proyectos
Queda enterrado para más tarde entonces la torre de Adequa (que aunque no tenía alma ni esencia, era una torre de 100m), no creo que alguien ya justifique tocar pronto ese parque (muy bonito) para el rascacielos, qué pena, habráque esperar a que se ceben con sus datacenter y ya si eso retomen esto en otro momento cuando vean movimiento en las Tablas Oeste…
Solo nos queda el barrio de Begoña con Herrera Oria con la torre de Oria, al menos ese ya está en construcción. Triste que en todo Madrid sea lo único… desde caleido? ![]()
La periferia de Madrid tiene mucha oficina sobrante… muchos clientes internacionales piden oficinas en zonas urbanas consolidadas cuando nosotros hemos apostado por el modelo Palo Alto.