Bueno, no me dice nada a nivel de diseño. Lo veo tosco. No entiendo por qué han utilizado un entramado de huecos con tanta zona maciza, como si fuera una remodelación y hubieran estado obligados a mantener ese ritmo de huecos. No creo que responda a ritmo de estructura, ni por luces entre pilares ni por grosor de los mismos (tiene poca altura) Y luego lo de los huecos cegados, que no es de recibo en un edificio de nueva construcción. Lo de la estética ya es por cuestión de gustos personales, reconozco que es algo subjetivo, pero no me dice absolutamente nada.
Por eso dije que me parecía el mínimo exigible, porque no tenía ganas de debatir sobre lo que parecía que está convenciendo a varios.
Tiene interiores sublimemente anodinos:
Yo hablaba solo en cuanto a fachada, no habia visto los interiores. Vaya bajón.
Gracias por la explicación. Yo no llego a ese nivel de detalle en el análisis por falta de conocimiento, me quedo más en la parte estética, así que se agradece.
Entonces van a empezar las obras? Por fin, 20 años después. Y se sabe si va a ser solo la torre o también el cuarto edificio bajo también?
Supuestamente empiezan el otro edificio en abril, pero no hay movimiento por el momento
Paseo de la Castellana 106, 108, proyecto de Aybar Mateos.
El Gobierno aprueba la reforma de oficinas del Consorcio de Seguros en Castellana (Madrid) por 65,79 millones
A ver si con lo de Irán se van a parar estas promociones… otra vez.
Vaya caraduras.
“No queremos hacer nada en contra de los vecinos”. Qué caraduras y qué populismo barato.
Se nota mucho en Madrid donde vive la gente con influencia y con poder adquisitivo y donde no a la hora de tener en cuenta la opinión de los vecinos
La actitud del ayuntamiento es completamente gilipollesca, porque esa edificabilidad es un derecho del propietario y si no quieren torre tendrán mamotreto, porque Defensa no va a perder su derecho de edificación porque Almeida sea un personaje.
Tendría “gracia” que la justicia de la razón a este proyecto despues de haber tumbado los promovidos por el ayuntamiento (Metropolitan,TPA, etc).
Yo creo que la idea del ayuntamiento es dejar el plan en el limbo a la espera de que haya elecciones nacionales.
Me huelo que no hay caso.
A menos que encuentren algún resquicio legal en el planeamiento vigente. Quizá que más evidente sea la antiguedad del planeamiento (se supone que los PGOU deben actualizarse, pero no es una dterminación tajante).
Pero, que se sepa, los vecinos no alegaron en su día. Y los que llegaron tras la aprobación, ya sabían -o deberían saber- lo que había.