No se en que foro debería poner esta noticia pero me parece que Madrid podría aprovecharse mucho de esto.
Basicamente JP Morgan (el banco mas grande de EEUU) lleva años buscando hacer una megasede en europa. Se iba a construir una en londres en un rascacielos de 284.000 metros cuadrados (4 veces la torre picasso) diseñado por Norman Foster pero ahora está en dudas por cuestiones económicas.
Justo ayer se anunció que JP Morgan quería operar en españa e italia. Si finalmente no se hace la sede de Londres no me extrañaría que la hicieran en Madrid, ya que ya se estudió construir una City allí en 2016.
Además Madrid Nuevo Norte prevé más de 1 millon de metros cuadrados de oficinas, no se me ocurre otra capital en Europa en la que se pueda hacer una sede como la que quieren hacer.