Economía de Málaga

Málaga alcanza su máximo histórico de afiliados: 761.292.

He estado escuchando el debate a 4 que emitió Canal Sur entre los candidatos a la Junta por Málaga: Carolina España (PP, Consejera de Hacienda), Josele Aguilar (PSOE), Antonio Sevilla (Vox) y Ernesto Alba (PCE).

El resumen corto es que todo lo malo que le pase a Málaga es poco teniendo a estos 4 elementos representándonos. Qué vergüenza ajena dan, confieso que me ha costado terminarlo.

La del PP vendiendo los “logros” de la Junta en Málaga (que literalmente se resume a 2 centros de salud, 2 colegios en construcción y 5-6 estudios que verán la luz para las elecciones de 2030), el del PSOE sin saber decir qué obras ha hecho el Gobierno de España en Málaga (spoiler: ninguna, solo dijo que “el Tren Litoral”, sí, creéroslo), el del PCE vendiendo logros económicos del Gobierno a la vez que decía que lo estamos pasando peor que en 2018 (¿dónde está la mejora económica entonces?) y el de Vox diciendo “prioridad nacional” cualquiera que fuera el tema en cuestión.

Solo diré que menos mal que no estoy empadronado aún en Málaga, porque vaya panorama…

1 me gusta

Málaga generará 36.700 empleos este verano y encabezará la contratación andaluza.

1 me gusta
1 me gusta