Ya no es solo que a Málaga no nos quiera la Junta, ni el Gobierno. Es que ya ni la UE…
No creo yo que la UE se meta en cuanto recibe cada provincia…
esos fondos los gestiona el gobierno de españa a instancias de los proyectos que presenta cada ayuntamiento / ccaa, el ayuntamiento de malaga no propuso practicamente proyectos interesante y encima nos dan poco pues tu me diras XD
Claro, yo creo que la explicación está más en cosas como esta
Puntualizar que Málaga recuperará la normalidad ferroviaria un mes después que el resto de Andalucía…
La malagueña DCOOP, la cooperativa agro que más factura de Andalucía.
Con permiso de @Espetero , lo dejo también por aquí:
¿Cómo describiría el momento actual del mercado de naves industriales en Málaga?
Estamos en una fase de clara madurez del sector. La demanda sigue siendo muy sólida, los polígonos industriales están consolidados con unos niveles de ocupación de casi el 100% y el mercado se ha vuelto mucho más selectivo. Ya no vale cualquier nave: las empresas buscan eficiencia, buena localización, sostenibilidad y capacidad de adaptación a largo plazo.
Andalucía y Málaga en particular están ganando protagonismo. ¿A qué se debe?
Málaga se ha consolidado como un nodo logístico e industrial muy interesante por su conectividad, su crecimiento empresarial y su capacidad para atraer inversión. Aun así, existen retos que superar: déficit de producto industrial moderno, escasez de suelo industrial finalista con unos tiempos urbanísticos demasiado largos y la necesidad de una planificación coordinada entre el sector público y privado para que Málaga siga creciendo en competitividad.
Más de 44 millones y cerca de 100.000 asistentes.
Aunque ya se ha publicado en el tema de Antequera:
Alvaro Simón de Blas: “Málaga suena bien en el extranjero, pero la falta de movilidad nos puede estrangular”