Economía de Málaga

Cuando acuses de algo a alguien, al menos intenta comprobar que estás en lo cierto. Sí he mencionado los datos del paro de Sevilla y de todas las provincias andaluzas en otro hilo, en concreto en el de Andalucía.

Tienes razón, los datos de paro de Sevilla en agosto son peores que los de Málaga, te recuerdo también que en agosto Sevilla no tiene prácticamente mucha actividad económica ni laboral. Mientras que en Málaga, agosto es uno de los meses que más actividad económica y laboral tiene.

En cambio, los datos de contratación de Málaga son peores que los de Sevilla, tanto en el mensual como en el interanual.

Ya que mencionas el dato de agosto de Sevilla, quizás también convendría mencionar el dato de mayo.

O el de Málaga en enero.

Si piensas que esa es mi intención, estás muy equivocado. Andalucía es maravillosa y sus 8 provincias tienen cosas maravillosas y destacables, también sus cosas criticables. Pero no es mi culpa si a ti ciertas noticias no te gustan o no te convencen.

La realidad es que toda Andalucía tiene un problema con el paro, con la falta de trabajo, con el trabajo precario y con la temporalidad, eso incluye a Sevilla y a Málaga. Yo nunca he negado ni ocultado que Sevilla tenga ese problema, en cambio parece que a ti te irrita si se menciona que Málaga tiene el mismo problema. Pero eso ya es cosa tuya, yo no me meto en los asuntos personales de cada uno.