Mira, por mi parte borrón y cuenta nueva. Pero te comento para poner punto y final a esta discusión, al menos por mi parte y que se entienda lo que ha pasado. Sin paños calientes (aunque creo que cualquier ha podido leer entre líneas):
-Aunque ya te lo comentado al menos en un par de ocasiones en el famoso hilo de Sevilla, el postear tantas noticias de golpe, en pocos días y recién llegado puede levantar suspicacias. De hecho incluso el propio sistema del foro te alertó por detectar tu actividad como “spam”. Sospechas. ¿De qué? De que hayas venido a hacer solo proselitismo y propaganda posteando cuanta más información mejor.
-Mira, a mi me parece perfecto que quieras destacar todo lo bueno de Sevilla, pero como consejo has de saber que en un foro se agradece no bombardear a posts, y se hace incluso molesto si se practica el flooding. ¿En ese hilo crees que a alguien le da tiempo a leerse todas las noticias que has ido postenado, sobre todo las primeras semanas que llegabas a ir a 20 por día? Se hace difícil.
-Esto no es un blog, el muro de facebook o el TL de twitter.
Si este no es tu caso, y no es para nada tu intención. Tiene fácil remedio. Siendo sincero, por lo poco que he visto del hilo de Sevilla, creo que has intentado dar más espacio entre noticia y noticia. Haciendo algo más amena su lectura.