Distrito Zeta | Málaga

A fecha de 16 se Septiembre de 2025 así avanza el barrio en obras y proyectos ya realizados.

10 Me gusta

Currazo del quince, enhorabuena y muchísimas gracias por compartirlo!!!

2 Me gusta
2 Me gusta

Una pregunta ¿Por donde van a salir y entrar tantas criaturas? Si ya en la recta del mayoral A DÍA DE HOY que conecta distrito Z con la salida a autovía hay unos atascos del 100% de la vía como serán el día que haya lo actual + 50k más de personas? Me veo saliendo a las 6 de la mañana para llevar a los niños a el colegio o ir a trabajar

2 Me gusta

Sacado de una noticia de hoy mismo, refiriéndose a Cortijo Merino:

No obstante, este nuevo barrio para Málaga, en el que también se van a levantar 562 VPO en solares cedidos por el Ayuntamiento a promotoras privadas, se está empezando a construir sin que todavía estén totalmente resueltas las mejoras para sus conexiones, que llevan años previstas en el planeamiento y que corresponden a las administraciones públicas. La principal de todas es el desdoblamiento de la avenida de Ortega y Gasset desde la rotonda de Intelhorce hacia su confluencia con la Hiperronda. Aunque es una carretera de titularidad autonómica, el Gobierno andaluz se ha desentendido hasta ahora de ejecutar este proyecto, que ya ha sido asumido por el Ayuntamiento en el plan de infraestructuras que tiene en tramitación, si bien lo financiará en un 50% con las aportaciones económicas de los promotores.

De todos modos, creo que algo muy interesante será ver cómo resuelven el Ayuntamiento y el Ministerio la conexión Bulevar Adolfo Suárez con la MA-20, y también con Distrito Zeta, a través de Calle Paquiro.

5 Me gusta
1 me gusta

¿Existe información detallada de como serán las “zonas verdes” de distrito zeta? Gracias de antemano, saludos

1 me gusta