Distrito Zeta | Málaga

La gestora Momentum lanza 36 viviendas unifamiliares en régimen de cooperativa en Málaga
La inversión de los cooperativistas en la segunda fase de la promoción será de 3,3 milloens de euros.

La gestora española de inversiones inmobiliarias Momentum ha iniciado la comercialización de Z Garden II, la segunda fase de su nueva promoción libre en régimen de cooperativa en el Distrito Z de Málaga, tras haber completado la comercialización de Z Garden I.

Fuente: La gestora Momentum lanza 36 viviendas unifamiliares en régimen de cooperativa en Málaga - Brains Real Estate News



Fuente: https://zgarden.es/

2 Me gusta
2 Me gusta

4 Me gusta

Málaga allana el camino a la construcción de 621 nuevas viviendas en la zona Este y Distrito Zeta
El Ayuntamiento de Málaga aprueba de manera provisional la modificación del Plan Parcial de ordenación de La Platera, que incluye 406 casas.

Uno de los acuerdos adoptado por la Junta de Gobierno Local afecta a la promoción Distrito Zeta, planteada sobre los antiguos suelos de Sánchez Blanca, en los que se proyectan 3.443 viviendas, 1.102 de ellas de protección oficial. En concreto, el Consistorio ha validado de forma inicial el estudio de detalle de las parcelas R-25 y R-26, sobre las que se dibujan 57 viviendas unifamiliares y el mismo número de aparcamientos.

Fuente: Málaga allana el camino a la construcción de 621 nuevas viviendas en la zona Este y Distrito Zeta

3 Me gusta

Málaga da luz verde a obras de urbanización en Distrito Zeta por valor de 6,1 millones
El Ayuntamiento de Málaga destaca que es paso previo a la obtención de licencia para el inicio de este importante desarrollo inmobiliario.

El proyecto incluye las obras de conexión de tres redes diferentes. En lo relativo a las redes de saneamiento de aguas fecales, se ejecutarán a través de un trazado desde el punto de vertido al sur del sector hasta la acometida al pozo ubicado en la calle Castelao (a la altura de la intersección con la calle César Vallejo), de acuerdo con Emasa. Su ejecución se proyecta a través de una obra de paso/drenaje existente y, será necesario el cruce por una zona de afectación ferroviaria, autorizado por ADIF.

Fuente: Málaga da luz verde a obras de urbanización en Distrito Zeta por valor de 6,1 millones

2 Me gusta