Distrito Villaverde | Madrid

Es buena costumbre citar la fuente

2 Me gusta

Perdon me paso la foto mi padre por Wassap.
No deja de ser una foto,sacada de internet y sin marca de agua

4 Me gusta

Bueno pues nada…

9 Me gusta

Parece una mezcla de mala ejecución y mucho vandalismo (lo 2 no se podía saber)

Pues hombre no sé quién se va a ir a una rotonda recién reformada en medio de un polígono donde eno hay nada a arrancar adoquines. Que por otro lado han durado puestos 1 semana. Es que de verdad, yo solo pido un ayuntamiento que sancione a las empresas ejecutoras

Y esos desperfectos que han sido por el viento.
Tampoco hara falta que te explique la fauna que se mueve por Marconi no?

No, por supuesto, pero precisamente hablamos de una de las rotondas que están más alejadas de esos núcleos de población. Pero aún así, si ese solado estuviera bien puesto no tendría por qué levantarse un adoquinado a la primera semana de terminar la obra.

Seguramente han sido vehículos que han pisado cachos de la rotonda no? El césped artificial sí parece el viento. A lo tonto, eso pesa. Es como mover una alfombra de ese tamaño, más pesado incluso.

2 Me gusta

Probable carrera o haciendo trompos.

1 me gusta

Con una rotonda de 4 carriles y pasas por encima? Serían las personas más torpes del mundo






Así va quedando la reforma de la Gran Vía por el tramo de Villaverde bajo. Bastante mejorada para una intervención tan tibia. Ahora bien, siguen sin eliminar los maceteros que ocupan toda la acera

8 Me gusta

Bueno, en este caso no sé lo que habrá ocurrido, pero no será la primera ni la última rotonda que limpian los amigos de lo ajeno para llevarse el césped artificial, los guijarros decorativos o incluso las plantas.

No se lo han llevado, está levantado, no es lo mismo. Es una ejecución pésima a todas luces que el ayuntamiento, si tuviese un poco de decencia e interés por la ciudad, exigiría a la empresa constructora para su reposición con una multa de por medio.

A mi me parece muy raro que una manta de césped artificial se levante del suelo por el viento. Ha tenido que haber algo que primero lo haya movido de su sitio, bien sea un camión pasando por encima o un amigo de lo ajeno que haya dejado la faena a medias.

Vamos a ver el césped artificial,lo han arrancado por joder\diversión probablemente los MISMOS que han destrozado el frontón recién inaugurado en Sancris y los adoquines pues lo mismo por pasar por encima con un coche que obviamente no sera suyo y les da igual destrozar y dejemos ya el tema jejejejeje

1 me gusta

Puedes excusar a las empresas adjudicatarias todo lo que quieras, pero la calidad de lo que se está haciendo en la ciudad desde hace décadas es pésima al punto de que estas cosas están empezando a ser normales.

No estoy excusando a nadie, estoy dando mi opinión de lo que ha podido pasar en esa rotonda, igual que tú das la tuya.

E insisto, en una rotonda donde no pisa nadie, unos adoquines y una manta de césped que tiene que pesar lo suyo no se levantan solos, estén bien o mal puestos.

Me inclino por el camión pasando por encima o el amigo de lo ajeno que quería ajardinar gratis su chalet de Seseña y se quedó a media faena. Pero si te quedas más tranquilo echándole la culpa a la empresa adjudicataria, pues genial.

No hecho la culpa a nadie, yo solo digo que hacer las cosas para que duren 1 semana, ya sea por un camión, una persona que supuestamente arranca no sé qué es de chapuzas. No sé. Los accidentes existen y en la elaboración de una rotonda se tienen que planificar y actuar en consecuencia. Si tu ves normal gastar dinero público para que las cosas duren una semana perfecto. Yo no estoy suponiendo ni teorizado yo me quejo de lo que hay.

Tal vez lo que debería hacer el Ayuntamiento es adaptar las obras a aquellas zonas donde sus usuarios no las cuidan ni van a durar en buenas condiciones demasiado tiempo por el uso que se les da. Tal vez una rotonda de hormigón habría sido mejor opción en ese polígono. Igual que en el parque destrozado en San Cristóbal habría sido mejor opción un suelo de cemento y no de caucho.

Hay que adaptar las obras a cada lugar, lo contrario es malgastar el dinero como se puede ver, en eso te doy la razón.