Distrito Villaverde | Madrid

Ya tenemos cristalería fina en la biblioteca de Butarque

20 Me gusta

Está quedando soberanamente bien

2 Me gusta

Jo es que ¡qué maravilla! Nada que ver con lo que se suele hacer. Estupendo.

6 Me gusta

Madera y vidrio, que combinación mas elegante y cálida !

2 Me gusta

Biblio butarque.

13 Me gusta

Material metálico el revestimiento de la biblioteca??? Miedo me da como puede estar meses después de la inauguración…

1 me gusta

Me fijare bien,en que material es.

Actualizo.
Acceso Caja Magica con Av de los rosales.

6 Me gusta

Mas.

Que haya una cementera,pegada a un supermercado es legal.

6 Me gusta

Creo que es chapa perforada con agujeros…

¿Alguno sabe qué están haciendo en la fundición? Al pasar con el coche veo una estructura blanca dentro de los antiguos terrenos pero no se ve nada en claro.

No iban pisos??

No es por nada, pero ves el entorno de Roland Garros, Wimbledon, el Foro Itálico de Roma, Conde de Godó, y luego ves el de la Caja Mágica y tienes que tragar saliva… Vaya tela.

4 Me gusta

¿Dentro de la fundición? Pues tiene pinta zde almacén

Vamos a ver,te refieres a la mega fábrica de acero que hay a las afueras de Villaverde no? Lo mismo es un almacén para logística,lo de los pisos me sonaba haberlo oído o directamente me lo he inventado :crazy_face: :rofl: :rofl:

En la comparación con el Stade de France sale mejor parado…jejejeje
El Godo cuando lo vi por TV no me parecio gran cosa la zona “comercial” y el graderío y tal

1 me gusta

Sí, la fundición.

1 me gusta

Estan urbanizando,un solar en San Fermin que llevaba sin uso,facil una decada.

6 Me gusta

Pues mira, qué quieres que te diga, prefiero que le hayan dado la oportunidad a uno de los distritos más desfavorecidos del sur de Madrid, a que se hubiese puesto en barrios de ricos, que es el lugar en el que se hace Conde Godó, por ejemplo.
Además, el lugar ha permitido y va a permitir crear una mega ciudad del tenis (en otro entorno hubiese sido más complicado), está junto a uno de los nuevos parques más agradables de Madrid, se realizan un montón de eventos musicales, se ha reconstruido todo el 12 de Octubre, se están haciendo muchos pisos nuevos y reurbanizando zonas que estaban muy degradadas, etc.
No sé, no viene mal un poco de equilibrio norte-sur.

7 Me gusta

No creo que el compañero estuviera criticando eso. :wink: