Pues esperemos que se haga algo parecido a un polideportivo, no hay ninguno en el barrio. Yo creo que aunque se acabe haciendo el centro deportivo pequeño, todavía es posible que se haga el polideportivo.
Algo tienen que hacer en el resto de parcela, no?, aunque sea un parque pero que no se quede cómo un descampado.
Algo deportivo se hará, claro, ahora qué y cuándo…
Yo veo bien el centro deportivo propuesto, ya que incluye piscina, una dotación que es sabida que siempre han reclamado vecinos pero que no está en las últimas propuestas de asociación o grupos de oposición (el gimnasio Dreamfit del CC Los Ángeles lo veo un poco saturado y lo del gym también lo veo bien). Yo en su día hice un chop, para ver, que aún con ese centro, caber, caben cositas si se quiere, como campo de F11 y un pabellón multiusos como los del Félix Rubio de El Espinillo, y pistas de raqueta.
El campo de fútbol entra un poco justo. El resto si que entra bien. Incluso si pones el pabellón del otro lado, te pueden entrar más cosas.
Se que es más Usera que Villaverde pero alguno sabe si se va a mejorar y hacer de verdad un parque en esta zona pegada a la M-40
No han quitado ningún carril ¿no?
No.
Va lento el tema, pero sí, el Bosque Metropolitano contemplaba actuar en esos márgenes de la M40.
Hilo y lo último que se sabe es de hace ya:
https://twitter.com/marco_aesp/status/1485329156321648640?t=9KHTmuRbQovXUW18I840IQ&s=19
Pues ojalá que se haga, porque el otro día pasé por allí y está lleno de cacas y bastante salvaje. La zona más cercana a Eduardo Barreiros, que siempre se suele quemar, se encuentra un poco mejor hasta que se vuelva a quemar.
Bueno, mejor que lo que había es, peor sigue sin ser una solución al problema de esa rotonda
Bueno,para cruzar sin que te atropellen…cumple su función.
Pues eso, mejor que lo que había pero sigue sin ser una solución.
Es mejor que lo que había pero me sigue faltando por ejemplo carril bici.
Y ya no solo eso, es que es una rotonda totalmente sobredimensionada que genera muchísimos conflictos ya no solo peatonales sino también de conducción.
Y sigue sin haber un trazado peatonal por el otro lado de la rotonda
Si se redujera Av. Andalucía a 3 carriles sentido Madrid, y redujera radio de la semicircunferencia, se podría mantener 3 carriles de rotonda y ganar el carril exterior para paso peatonal en el lado que se ha apañado.
Y por el otro lado, igual, si se redujera el arcén pintado de la Avenida, y redujera radio de la semicircunferencia, se podrían mantener 3 carriles de rotonda y aumentar zona peatonal ganando el carril exterior. Además de que también tendrían que poner pasos peatonales y poder hacer continuidad del carril bici de esta Avenida.
Algo así se podría hacer, también se podrían poner árboles por en medio de la rotonda, así no quedaría tan sosa.