Distrito Tecnológico 22@ | Barcelona

Para una vez que Colau tenía razón… ¡Qué esperpento de edificio!

3 Me gusta

Relacionado con esto:

Zorrotzaurre, inspiración para Barcelona
Mondragon Unibertsitatea ‘convence’ con la colaboración público-privada en la isla y Bilbao Berrikuntza Faktoria para liderar un proyecto en la ciudad condal

Fuente: Zorrotzaurre, inspiración para Barcelona

8610ef52-2ad5-43d8-bef5-5d849d8da1c8_16-9-aspect-ratio_75p_0
Diseño del edificio que dedicará Mondragon Unibertsitatea a favorecer nuevos modelos de negocio de economía circular a través del emprendimiento y acompañar la transformación digital de las pymes. M.U.

2 Me gusta

Así es Wittywood, el primer edificio de oficinas de España construido en madera
La compañía Gabarró ha presentado Wittywood, el primer inmueble de oficinas de nuestro país construido íntegramente en madera.

Fuente: https://brainsre.news/asi-es-wittywood-edificio-de-oficinas-espana-madera/

Web: https://wittywood.es/

4 Me gusta

Residencia Aparto Pallars Student en Barcelona
Proyecto de Batlle i Roig. Ya se compartió en el hilo, pero hay imágenes nuevas.

Residencia de estudiantes de 673 habitaciones en el 22@

La residencia se organiza en cuatro alas de habitaciones conectadas por un zócalo de menor altura, permitiendo crear tres grandes patios verdes. El tratamiento de las fachadas del complejo lo integra en el contexto urbano del 22@ y, gracias a su fuerte apuesta por la eficiencia y el bienestar, obtiene las certificaciones LEED Platinum y Well Gold.

Fuente: Residència Pallars Aparto Student a Barcelona — BIR

3 Me gusta

Nace el Instituto de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Barcelona
El curso 2023-2024 abrirá las puertas un centro que ofrecerá un total de 629 plazas de enseñanza de formación profesional de ámbito digital. Situado en el Edificio MediaTIC, en el 22@ del Poblenou, el Instituto de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Barcelona integrará todas las enseñanzas profesionales del ámbito digital y también ofrecerá formación continuada, gracias al convenio que el Consorcio de Educación ha firmado con Barcelona Activa, además de poner la agencia de promoción económica municipal a disposición de los estudiantes.

Fuente: Nace el Instituto de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Barcelona | Info Barcelona | Ayuntamiento de Barcelona

Parece que estarán en el edificio de Cloud 9.

Fuente: https://arquitecturaviva.com/obras/edificio-media-tic

3 Me gusta

Porsche alquila a Colonial 3.600 metros cuadrados en el 22@ de Barcelona
La firma automovilística instalará su filial Porsche Digital en el edificio de madera Wittywood que promueve la inmobiliaria catalana en la calle Llacuna del distrito tecnológico de la ciudad.

Fuente: Porsche alquila a Colonial 3.600 metros cuadrados en el 22@ de Barcelona | EjePrime

2 Me gusta

NEXO DE UNIÓN ENTRE EL PASADO Y EL FUTURO. SMART 22@ POR GCA ARCHITECTS
El estudio de arquitectura español GCA Architects ha finalizado el edificio Smart 22@ situado en el distrito tecnológico 22@ de Poblenou en Barcelona. Una zona caracterizada por la intensa transformación de reciclado urbano, convirtiéndose en un distrito con gran desarrollo tecnológico, cosmopolita e innovador. El edificio ha sido bautizado con el nombre de Smart 22@ como guiño al nombre de la zona donde esta situado.

Fuente: Nexo de unión entre el pasado y el futuro. Smart 22@ por GCA Architects | Sobre Arquitectura y más | Desde 1998

2 Me gusta

Otra empresa que se suma.

Merlin Properties alquila a Anaya casi 800 m2 en Barcelona para su nueva sede
El Grupo Anaya traslada su sede de Barcelona al distrito 22@ de la mano de la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate.

Fuente: Merlin Properties alquila a Anaya casi 800 m2 en Barcelona para su nueva sede - Brainsre news España

Aquí:

1 me gusta