Esa propuesta me gusta, pero su problema es que por el margen de las colmenas los edificios llegan al nivel de la autopista.
Y otro problema son las rampas para acceder a Ventas.
3 o 4 buenas torres en las cocheras que ayuden a financiarlo.
Lo ideal seria bajar un poco la cota de la M-30 para evitar murazos como el calderón, especialmente en esa zona.
Esto podría ser perfectamente fraude electoral si fuese denunciable como tal.
Al parecer Burgos y Garrido estaban detrás de la propuesta de cubrimiento de Sacyr. Por lo que se intuye, una pena que no ganaran:
Pues bastante más meritorio.
Una pena que el diseño arquitectonico sea parte de la licitación completa, y no que haya un proyecto para hacer la losa y otro para ver como lo terminamos… Así pasan estas cosas.
Y han seguido el mismo esquema en la Castellana.
Pues Burgos y Garrido han perdido en los dos casos.
El que han planteado aquí no me gusta nada, parece una jaula. Para el de Castellana estuvieron más inspirados.
Se me ocurre porque si lo cierran a lo mejor se complica mucho el tema salidas de humos y les areuina el parque “sin cachivaches”? No se.
Esperando a ver la sección real de todas estas estructuras.
¿Alguien puede estimar cuánto costaría el hipotético soterramiento del mismo tramo?. Sería interesante tener ese dato para comparar.
No tiene sentido comparar con un soterramiento cuando simplemente rellenando el talud resultante del cubrimiento por cuatro perras ya tienes un parque continuo y sin muros.
El problema es que a los márgenes tienes viviendas y otro parque histórico, no es tan fácil…
Conozco perfectamente de lo que hablo, en el hilo de la M-30 publiqué un esquema de qué partes habría que rellenar y qué partes habría que ataludar con rampas tangentes.
Es más, conociendo la iniciativa que muestra este consistorio, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que esta ocurrencia proviene de que algún asesor leyó en Urbanity alguna de las variadas veces que propuse esto.
Porque ya es casualidad que varios meses después se les ocurriese intervenir justo en el mismo tramo cuando nadie nunca en ningún ámbito había propuesto nada parecido antes que yo lo hiciese en este foro.
tantos porques:
- Porque no se amplia la plataforma hacia la izq, hasta la pasarela?
- Porque no se amplia la plataforma, la parte central hacia el puente de ventas?(los laterales tienen rampas de subida y bajada al puente).
- Porque no se aisla el parque de la m-30?
- Es necesario que la rampa de conexion de una curva tan exagerada? para que?
Pues peor me lo pones si es factible lo que planteas