Alguien tiene los planos de la ronda norte que se ha licitado?
Yo soy partidario de hacer la ronda norte, pero no soy partidario que se quite terreno al parque del canal para hacer una autovía…
Alguien tiene los planos de la ronda norte que se ha licitado?
Yo soy partidario de hacer la ronda norte, pero no soy partidario que se quite terreno al parque del canal para hacer una autovía…
Hoy mismo se han puesto en la plataforma de la Junta. Esta tarde pondré todos los planos en https://urbanity.one/t/cordoba-transporte-y-movilidad
Pinta muy interesante este otro proyecto industrial:
Por cierto, otro proyecto que al igual que Cunext va a ir situado en la N-432. Me da a mí que va a pasar como con Granada, que se hará tarde o temprano una autovía de acceso a la capital que sustituya en ese tramo a la N-432. Básicamente, un parche. Desde luego que el proyecto original de A-81 en todo el trazado podemos ir descartándolo con el actual ministro de Transportes.
Los planos de las obras de urbanización:
El proyecto Sadeco 5.0 con sus tres parques fotovoltaicos:
El objetivo es convertir el actual complejo medioambiental de Sadeco (vertedero municipal) en una central eléctrica y en una fábrica de Hidrógeno y fertilizantes. Si les sale bien el experimento pueden convertir a Sadeco en una empresa municipal autosostenible.
En cuanto a la N-432, entre Cunext y sadeco 5.0 pues va a tener que soportar todavía más tráfico pesado. Dudo mucho que ni si quiera se molesten en adaptar a autovía el tramo entre Córdoba y Lobatón, la verdad. Si con la variante Oeste ha costado sudor, lágrimas y muchos años para que el gobierno se lo tome medianamente en serio imagínate hacer ese tramo de la A-81. Desgraciadamente, para el ministerio de Transportes no existimos.