Córdoba: Proyectos y Construcción

2 Me gusta

Deberían de poner más conexiones en autobús con Aucorsa, porque la única línea que va para la Torrecilla es la TR y encima tiene solamente 3 salidas al día.

Correcto, los buses no usan la ronda. Y con la llegada de los nuevos barrios, entiendo que alguien trabajará en La Torrecilla.

1 me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

3 Me gusta
2 Me gusta

¿Por qué no se pasa por aquí el señor ministro Óscar Puente y mira el estado en el que está la estación?

IMG_20240701_182659

Vaya imagen deplorable estamos dando al turista con la estación en este estado.

4 Me gusta

Da pena y vergüenza que una estación tan transitada esté así de abandonada. A este paso vamos a tener que llamar al hotel de la victoria (el oxidao) de otra forma porque podrá valer el mote para los dos edificios y habrá lio.

1 me gusta

Es lo que dices, que dentro de la estación está hasta reventar de gente. Se ha quedado pequeña y muy anticuada. A eso súmale que está abandonada por parte de Adif. Un desastre.

1 me gusta

La nueva fábrica de cobre verde de Cunext Cooper ya tiene autorización ambiental de la Junta
El proyecto supondrá una inversión de 120 millones y creará 80 empleos directos

Fuente: CUNEXT COOPER CÓRDOBA | La nueva fábrica de cobre verde ya tiene autorización ambiental de la Junta

4 Me gusta

Está la N-432 como para meterle más tráfico… :face_with_spiral_eyes:

1 me gusta

Bueno, siendo positivo, otra cosa con la que hacer presión para que se haga la autovía.

3 Me gusta

Esas manchas de oxido parecen una intervención de Herzog & de Meuron.

1 me gusta

Cierto, eso sí :muscle:

No hombre, han puesto acero corten! xD

1 me gusta

Naturmet invertirá más de 15 millones en construir una planta de biometano en Puente Genil
La futura planta transformará los residuos agropecuarios y alimentarios en biogás para, posteriormente, mediante un proceso de purificación, convertirlo en metano renovable que se inyectará a la red de gas natural

Fuente: Naturmet invertirá más de 15 millones en construir una planta de biometano en Puente Genil

2 Me gusta

Puente Genil a nivel logístico e industrial es brutal. Y eso que ni siquiera tiene autovía. El día que la tenga y se pueda conectar con tiempos decentes a Sevilla, Córdoba y Málaga, el subidón que puede pegar va a ser de aúpa.

1 me gusta