Es mejor anunciar un plan de Cercanías para Madrid y nunca ejecutarlo.
Hilo de Sanidad en Madrid.
Perdona, pensaba que se permitía decir cosas que soflamas políticas.
Tengo una pregunta …… xk cada vez k se hace algo de sanidad en madrid se critica
Muy sencillo porque los que gobiernan la Comunidad de Madrid no son socialcomunistas, bueno que ahora esa palabra no les gusta y se han apropiado de la palabra progresistas,.
Por cierto el progeso no tiene ningun significado politico, define acciones que pueden realizar gente de izquierdas, derechas, centro, liberales, ect…
Hombre, nos conocemos. Tiene toda la pinta de ser un anuncio-refrito de proyectos acumulados pasados con alguno nuevo. Todos los políticos lo hacen (el Plan de Cercanías se anunció varias veces, por ejemplo, antes de mover un solo ladrillo).
No lo sé, pero mira he es fácil criticar cosas de la sanidad madrileña, como barrios que han estado 20 años sin centro de salud.
¿Y ya lo han movido?
No sé que tiene que ver esa noticia con un foro de urbanismo y arquitectura. Vamos, sí lo sé, busca provocar a otros foreros y empezar a hablar de política. ¿No podéis hacer eso en otro foro? Gracias.
“Comisión ciudadana” jejejeje
No me sorprende que presida Martin Pallín este “tribunal ciudadano”.
Tío ni le contestes,este tema es muy serio…y todos tenemos un conocido o familiar fallecido
También tenemos en la memoria ciertos programas y periodistas que del PP precisamente no son,diciendo lo que “tocaba” luego cambiaron para decir lo que “tocaba” otra vez…pro para ellos no hay la maldita hemeroteca son así de listossss con muchas ssss
Finalizo aquí mi participación en este hilo. Los insultos no son admisibles.
Simplemente a título informativo añado la composición de la comisión.
José Antonio Martín Pallín, fiscal y magistrado emérito del Tribunal Supremo.
María Victoria Zunzunegui Pastor, doctora en epidemiología .
Fernando Lamata Cotanda, médico experto en Gestión y Administración Sanitaria con experiencia en la Comisión Europea y el Ministerio de Sanidad.
Anna Freixas Farré, escritora experta en edadismo y feminismo.
Fernando Flores Giménez, director del Instituto de Derechos Humanos de la Universidad de Valencia (IDH) y profesor de Derecho Constitucional
Cristina Monge Lasierra, socióloga y politóloga.
Eduardo Ranz Alonso, abogado experto en memoria histórica
Los insultos no son admisibles nunca.
Ahora bien, tampoco es admisible eldiaro.es como fuente periodística, seamos sinceros.
De hecho, las competencias de las residencias fueron gestionadas por el estado:
Que poca vergüenza
Tengo dos dudas:
- ¿Cuales fueron las conclusiones de esa comisión?
- ¿Por qué solo abarca las residencias de Madrid y no las residencias de toda España siendo que en la comisión participan miembros del Tribunal Supremo o del Ministerio de Sanidad que hasta donde yo se tienen jurisdicción en toda España?
Porque solo murieron ancianos abandonados en Madrid…que no te enteras.
Y el operario que dejaron enterrado en toneladas de basura en Euskadi,porque lo le dio la gana de que fuera el ejercito a buscarlo (hablando de muertes horribles) culpa de Rajoy o Aznar…imaginate que pasa edo en la CAM el mismo trato de la prensa y difusion a que si.
Hay algo muy divertido … con la que esta cayendo a nivel nacional …. A punto de destrozarse la justicia española. Y de repente salen noticias de la sanidad en una comunidad autonoma ……
Osea permitirme que me de la risa.