Cuando me refiero al esfuerzo lo hago refiriendome al esfuerzo economico de vivir en una ciudad infinitamente mas cara que Murcia y cobrando menos. A eso me refiero.
Por otra parte, me estás hablando de medias de sueldo y no tienes en cuenta las guardias, por las que nos pagan 100 euros netos en la primera que hacemos al mes, ya que somos la unica comunidad junto a Galicia que todavia nos descuenta del sueldo las 2.5h/ semana de las 37.5h. Que yo, si me las pagan, estaria encantado de trabajarlas. Además seguro que en tu trabajo no te quedarías las 24h comiendote marrones infinitos y aguantando maleducados por 100 miseros euros. Y te aseguro que atender a una persona a las 5 de la mañana, cuando llevas despierto desde las 6 del dia anterior, no es nada agradable.
Si hablo es porque sé lo que digo y puedo comparar con colegas de otras ciudadades. No tienes que venir tú a a enseñarme tablas de una especialidad, que ni siquiera es la mia. Eso lo sé perfectamente. Y por eso puedo comparar condiciones laborales/sueldo.
Me encanta que inaguren edificios nuevos. Haga quién lo haga. Un gobierno u otro. Pero deberían tambien dedicarse a solucionar con mayor rapidez problemas cotidianos, como que los pacientes del servicio de Psiquiatría de este mismo hospital han estado teniendose que duchar con agua fría durante varios meses seguidos. Pero claro, esos no cuentan, y arreglar tuberías no da votos en las elecciones.
Muy sencillo porque los que gobiernan la Comunidad de Madrid no son socialcomunistas, bueno que ahora esa palabra no les gusta y se han apropiado de la palabra progresistas,.
Por cierto el progeso no tiene ningun significado politico, define acciones que pueden realizar gente de izquierdas, derechas, centro, liberales, ect…
Hombre, nos conocemos. Tiene toda la pinta de ser un anuncio-refrito de proyectos acumulados pasados con alguno nuevo. Todos los políticos lo hacen (el Plan de Cercanías se anunció varias veces, por ejemplo, antes de mover un solo ladrillo).
No sé que tiene que ver esa noticia con un foro de urbanismo y arquitectura. Vamos, sí lo sé, busca provocar a otros foreros y empezar a hablar de política. ¿No podéis hacer eso en otro foro? Gracias.
Tío ni le contestes,este tema es muy serio…y todos tenemos un conocido o familiar fallecido
También tenemos en la memoria ciertos programas y periodistas que del PP precisamente no son,diciendo lo que “tocaba” luego cambiaron para decir lo que “tocaba” otra vez…pro para ellos no hay la maldita hemeroteca son así de listossss con muchas ssss
Finalizo aquí mi participación en este hilo. Los insultos no son admisibles.
Simplemente a título informativo añado la composición de la comisión.
José Antonio Martín Pallín, fiscal y magistrado emérito del Tribunal Supremo.
María Victoria Zunzunegui Pastor, doctora en epidemiología .
Fernando Lamata Cotanda, médico experto en Gestión y Administración Sanitaria con experiencia en la Comisión Europea y el Ministerio de Sanidad.
Anna Freixas Farré, escritora experta en edadismo y feminismo.
Fernando Flores Giménez, director del Instituto de Derechos Humanos de la Universidad de Valencia (IDH) y profesor de Derecho Constitucional
Cristina Monge Lasierra, socióloga y politóloga.
Eduardo Ranz Alonso, abogado experto en memoria histórica
¿Por qué solo abarca las residencias de Madrid y no las residencias de toda España siendo que en la comisión participan miembros del Tribunal Supremo o del Ministerio de Sanidad que hasta donde yo se tienen jurisdicción en toda España?
Porque solo murieron ancianos abandonados en Madrid…que no te enteras.
Y el operario que dejaron enterrado en toneladas de basura en Euskadi,porque lo le dio la gana de que fuera el ejercito a buscarlo (hablando de muertes horribles) culpa de Rajoy o Aznar…imaginate que pasa edo en la CAM el mismo trato de la prensa y difusion a que si.