Yo en mi experiencia personal sí tengo esa sensación, pero no sé si es algo bueno o malo para según quién. Es decir, no sé si los profesionales de la sanidad privada mandan más pruebas porque reciben algún tipo de compensación de las aseguradoras, o que en la sanidad pública tienen órdenes de los de arriba de limitar a lo imprescindible las pruebas… No lo sé.
Posiblemente un poco de cada.
Primer vuelo de drones para el transporte de material sanitario
La idea es bonita, pero no sé cómo casa con la restricción y regulación de los vuelos de drones que existe en prácticamente toda la ciudad.
Cuando me refiero al esfuerzo lo hago refiriendome al esfuerzo economico de vivir en una ciudad infinitamente mas cara que Murcia y cobrando menos. A eso me refiero.
Por otra parte, me estás hablando de medias de sueldo y no tienes en cuenta las guardias, por las que nos pagan 100 euros netos en la primera que hacemos al mes, ya que somos la unica comunidad junto a Galicia que todavia nos descuenta del sueldo las 2.5h/ semana de las 37.5h. Que yo, si me las pagan, estaria encantado de trabajarlas. Además seguro que en tu trabajo no te quedarías las 24h comiendote marrones infinitos y aguantando maleducados por 100 miseros euros. Y te aseguro que atender a una persona a las 5 de la mañana, cuando llevas despierto desde las 6 del dia anterior, no es nada agradable.
Si hablo es porque sé lo que digo y puedo comparar con colegas de otras ciudadades. No tienes que venir tú a a enseñarme tablas de una especialidad, que ni siquiera es la mia. Eso lo sé perfectamente. Y por eso puedo comparar condiciones laborales/sueldo.
Me encanta que inaguren edificios nuevos. Haga quién lo haga. Un gobierno u otro. Pero deberían tambien dedicarse a solucionar con mayor rapidez problemas cotidianos, como que los pacientes del servicio de Psiquiatría de este mismo hospital han estado teniendose que duchar con agua fría durante varios meses seguidos. Pero claro, esos no cuentan, y arreglar tuberías no da votos en las elecciones.
A ver si esta vez es de verdad, que cada X tiempo se anuncia la construcción de “chorrocientos” centros de salud.
Es mejor anunciar un plan de Cercanías para Madrid y nunca ejecutarlo.
Hilo de Sanidad en Madrid.
Perdona, pensaba que se permitía decir cosas que soflamas políticas.
Tengo una pregunta …… xk cada vez k se hace algo de sanidad en madrid se critica
Muy sencillo porque los que gobiernan la Comunidad de Madrid no son socialcomunistas, bueno que ahora esa palabra no les gusta y se han apropiado de la palabra progresistas,.
Por cierto el progeso no tiene ningun significado politico, define acciones que pueden realizar gente de izquierdas, derechas, centro, liberales, ect…
Hombre, nos conocemos. Tiene toda la pinta de ser un anuncio-refrito de proyectos acumulados pasados con alguno nuevo. Todos los políticos lo hacen (el Plan de Cercanías se anunció varias veces, por ejemplo, antes de mover un solo ladrillo).
No lo sé, pero mira he es fácil criticar cosas de la sanidad madrileña, como barrios que han estado 20 años sin centro de salud.
¿Y ya lo han movido?
No sé que tiene que ver esa noticia con un foro de urbanismo y arquitectura. Vamos, sí lo sé, busca provocar a otros foreros y empezar a hablar de política. ¿No podéis hacer eso en otro foro? Gracias.
“Comisión ciudadana” jejejeje
No me sorprende que presida Martin Pallín este “tribunal ciudadano”.