Comunidad de Madrid: Sanidad

Yo soy testigo directo como muchos otros, no te puedo decir mucho más. Pero vamos, quedan restos de ellas en la entrada de personal en el ferrete de la paz, cuando quieras vamos. Zona que si que parece tercermundista. Es además la salida del sótano, de basuras y demás cosas.

Y fuera del anonimato de internet, piensa lo que cuesta ser cabeza de lanza de una denuncia así y el costo que tiene en tu vida. Me cuesta ver que alguien estuviese a lanzarse así.

Y totalmente de acuerdo, pero es un problema de compleja resolución y que no entienden. Así complicado.

Pues entonces es responsabilidad de los gestores -LOS POLÍTICOS- no poner seguridad para evitar eso. En todas las empresas que hay control horario la gente no sabotea los medios para asegurar el control horario.

Hay buzones para realizar denuncias anónimas.

Si no lo entienden que dejen paso a otros.

https://x.com/ciudadano_o2/status/2064580841162846547

Y en los organísmos públicos, los que tienen trabajadores en régimen laboral común del Estatuto Básico del Empleado Público? Los funcionarios. En la mayoría de casos fichan, pero a ciertos niveles de la administración es imposible. Igual que expedientarlos.

Y cámaras de seguridad. Pero es una lucha fuera de la teoría, cuando se trabaja se ve.

No es un problema ideológico, me da igual quienes, siempre pasa porque siempre ha sido así.

Que pongan seguridad. Es una cuestión de gestión política.

:detective:

Ahhh, entonces no se puede hacer nada. Hay que aceptarlo con cristiana resignación.

Conflicto entre Quirón y Ribera por la prórroga concedida por la Comunidad al coloso sanitario para asumir el laboratorio que le ha adjudicado

El gigante hospitalario explica que necesita tiempo para instalar las máquinas pero de fondo subyace la tensión con la plantilla y la empresa saliente

https://elpais.com/espana/madrid/2026-06-11/conflicto-entre-quiron-y-ribera-por-la-prorroga-concedida-por-la-comunidad-al-coloso-sanitario-para-asumir-el-laboratorio-que-le-ha-adjudicado.html

EL domingo pedí cita para mi doctora de atención primaria y la tuve esta mañana . EL caso es que me manda hacerme una radiografía y me dan cita para hoy mismo a las 14:40 en el centro de especialidades. A las 12 y cuarto me llaman para ver si puedo ir antes, sobre las 13:30 y que pase directamente a radiografías. Al final llego a las 13:00 y en cinco minutos me la hicieron por que no había nadie esperando. Sospecho que si llego a ir antes, antes me la hacían. Según me dijeron al final ya tenía la radiografía la doctora por lo que parece que la digitalización de radiografías funciona bien.

Pero a lo que iba. Lo que me ha sucedido me lleva a pensar que:

Las que me hicieron la radiografía eran muy eficientes y han hecho todas las radiografías programadas incluso la mia digamos de última hora en menos tiempo de lo planificado

Que ese tiempo ganado no se emplea en sacar más partido a las máquinas y hacer más radiografías. Tal vez en mi zona sanitaria no hay lista de espera para radiografías de mi tipo.

Pensaba que aunque la radiografía se vea al momento el informe del radiólogo tardaba más
En tus centros hacen MAGIA, ¡¡¡tía!!!

1 me gusta

¿Quien ha dicho que el informe del radiologo estaba listo?. Lo unico que he dicho es lo que ne dijeron que ya tenia la radiografia :roll_eyes:

Sigo pensando que los tiempos son magia, ¡¡tía!!

¿Cuál es tu centro que te dieron cita tan rápido? :woman_dancing::men_with_bunny_ears::man_dancing::man_dancing::bottle_with_popping_cork::clinking_beer_mugs::sun_with_face::sun_with_face::woman_dancing::man_dancing:

1 me gusta

Centro de Salud General Fanjul. Radiografía Centro de Especialidades Avenida de Portugal.

La cita con la Fisio de mi Centro de Salud en un mes

Acabo de revisar las citas con mi doctora de cabecera. SI la pido ahora mismo por la app tengo un hueco el lunes 15 y tres huecos el miércoles 17

Wow, hoy es viernes, entonces el lunes es “de un dia para otro”, eres un privilegiado, pero sabes perfectamente que la mayoria de la ciudad sufre una realidad muy diferente, ¡campeonafortunado!

Mi madre, con su doctora, tres semanas.

Mi hermano, mínimo dos semanas.

Mi padre, habitualmente dos semanas también

¿Han pedido cita recientemente.? Porque yo tenia también dos semanas para citas . También es cierto que parece que han aumentado el número de medicos en mi centro de salud. Ahora son 17

Te estoy hablando del ultimo mes,mes y medio.

Si en tu barrio o tu distrito todo correcto me alegro por ti pero sabes perfectamente que sois la excepción.

Una radiografía normal no lleva informe del radiólogo. Si una RNM o un TAC.

¡Jo, qué suerte macho! Tu doctora debe tener el cupo vacío porque conozco a una persona que vive en tu barrio que va al ambulatorio ese cutre de ladrillo blanco por fuera y de una semana no baja nunca la espera.

No es un ambulatorio. Es un centro de atención primaria

Pues precisamente acabo de mirar y ha desaparecido la del lunes ( Alguien la habrá pillado) y me han aparecido el jueves.

No se cuando se lo has preguntado y la última vez que lo ha revisado pero el viernes pasado pillé cita para este jueves. Y ya te digo que hoy había citas para el lunes, miércoles y jueves.

Que haya citas libres no significa que no tenga pacientes ya citados, incluso que haya gente que deje libre la cita por que ya no lo necesite. Lo que si te digo que el jueves por la pantalla ya había entrado una paciente, entró otra estando yo , y despues de mí entró otra. Vacía no parecía que la tuviera

Vamos, lo que toda la vida se ha llamado ambulatorio. No lo he llamado casa de socorro porque no soy tan mayor jajaja

Lo que digo, que tienes una suerte extraordinaria. En ese centro la espera para ver al médico de familia es de mínimo una semana.

1 me gusta

lo que se ha llamado de toda la vida ambulatorio es á los centros de especialidades. por ejemplo antes de cambiarles el nombre á centro de especialidades el de Avenida de Portugal era el ambulatorio de Avenida de Portugal

No. Toda la vida se ha llamado ambulatorio a todo lo que no era un hospital.

1 me gusta