Era su nombre oficial
Por cierto, hoy sábado me aparece en la app citas para el martes, miercoles y jueves así que no parece que sea ya una cuestión de suerte…
Era su nombre oficial
Por cierto, hoy sábado me aparece en la app citas para el martes, miercoles y jueves así que no parece que sea ya una cuestión de suerte…
Sigo insistiendo Hay que contactar con OscarH y meterle en el foro
No tienes nada que aportar. ![]()
No. Por eso digo que invitemos a OscarH que es el autor de mas del 50% de tus intervenciones por lo que como todo el mundo sabe es mejor quitar intermediatios e ir a la fuente original OscarH
O sea, que no eres capaz de rebatir lo aportado y toenes que reventar la conversacion porque no va como tú quieres.
![]()
Que conversacion he reventado? . He contestado al post de Flavius, Flavius me ha respondido . Yo le he respondido y luego apareces tu a reventar una conversacion acusandone de ser yo quien ha reventado una conversacion
. Toma, una medalla ![]()
No que hay que rebatir, cuando es el gasto por la sanidad de mas de un millon de personas de la comunidad de Madrid , mas otros muchos que atienden esos hospitales, por tener muchos servicios funcionando 16 horas al dia asumiendo la carga de trabajo que no pueden los hospitales publicos por mil motivos.
La petición llega después de que el CEO de la empresa gestora, Ribera Salud, dijera en su polémico audio publicado por EL PAÍS que los salarios de los MIR suponen “cinco o seis millones que nos hacen falta”
Sí, ponerte a dar porcú con la diferencia entre el nombre moderno y el antiguo, o el comentario que habrá que invitar al tuitero para no hablar de la corrupción galopante de la CAM es reventar la conversación. No intentes darle la vuelta acusándome a mi de tus pecados.
Trabajadores de este cuerpo, que ha perdido casi la mitad de su plantilla en poco más de un año de funcionamiento, denuncian que el consistorio los “arrincona” para luego dejar parte del servicio en manos de una empresa privada
Desde hace un año y cuatro meses, Majadahonda cuenta con un servicio de emergencias propio, el Sermaj-Protección Civil, y en ese tiempo cinco operarios de los 12 que tiene la plantilla ya han abandonado el puesto. Tanto los que se han ido como los que aún están en el cuerpo han denunciado las malas condiciones del centro y la falta de organización, y la Inspección de Trabajo ha confirmado en el mes de mayo varias de sus quejas: no tienen taquillas ni vestuarios, tienen que lavar los uniformes en casa, el centro carece de “orden y limpieza” y no hay un protocolo de desinfección de la ambulancia. A ello hay que sumarle que el Ayuntamiento de Majadahonda, que dirige Lola Moreno (PP), quiere contratar a una empresa privada para que “complemente” el trabajo que no pueden realizar sus funcionarios públicos.
Hola,
Añado una muestra más para la estadística forera de cita sanitaria.
Centro de salud Bustarviejo (cerca de metro Tetuán).
App consultada hoy sábado 20,
1 cita el martes 23 por la tarde y 3 citas el miércoles 24
Saludos
El Gobierno de Ayuso ha eliminado los diagnósticos de genética, que se han hecho en ese centro desde su apertura en la era de Aguirre
Un día dicen que la gestión externa es más eficiente y otro que la gestión directa es más eficiente y se quedan más anchos que largos. ![]()
Así, unas pruebas que han estado externalizadas durante más de 15 años serán asumidas directamente por la Comunidad de Madrid, que ahora admite, por medio de un portavoz de la consejera de Sanidad, Fátima Matute, que en este caso la gestión directa es “más eficiente”. Esto supone una admisión llamativa porque desde la época de Aguirre la Comunidad, gobernada por el PP, ha liderado en España la externalización de los servicios sanitarios.