Comunidad de Madrid: Sanidad

Tú estas diciendo que “la usan”, hemos pasado del “la abusan” a la “usan”. Buen intento, sigue probando.

1 me gusta

Dices Usan.

Lo que se dice es que si hay una sanidad dimensionada para un numero de habitantes si la inmigracion crece sin control la sanidad sufre y si ademas son gente que ha emigrado ilegalmente mucho mas.

Y si hay reunificacion familiar no te digo nada si se traen a los padres

Digo que losinmigrantes, como colectivo, usa menos la sanidad que la gente originaria de la zona, y

:heart_hands:

Sin datos esa afirmacion no vale nada. Un dia cualquiera en la sanidad primaria demuestra que lo usan al menos iguak

Ya los he colgado varias veces así que los datos los tienes. De hecho hay estudios de varios paises, incluyendo a Espana pero también a paises de Europa del N. :face_blowing_a_kiss:

No los encuentro.

Siempre puedes buscarlos en google.

Yo no soy el que debe demostrar que los inmigrantes hacen menos uso de la sanidad pública que los nacionales

Ya los he colgado varias veces así que los datos los tienes.

Ahora te toca a ti demostrar con datos que me equivoco.

El que hace la afirmación es el que tiene que demostrarla y en este caso has sido tu

No me vas a hacer trabajar de mas. Ya lo he traido al foro varias veces y es una busqueda rapida.

De entrada ya he traido mas datos que tú que por ahora traes relato sin dato. No te voy a bailar el agua.

1 me gusta

yo cuento mi experiencia. tu eres el que dices que en Madrid no usan la sanidad pública , tienes que demostrarlo

Hay que tener la cara muy dura para afirmar que yo he afirmado eso.

Eluge tu propia aventura. O no sabes leer o eres un trol.

1 me gusta

Vale. NO los usan IGUAL que los nacionales.

No, lo que habéis dicho es que los usan mas que los locales, y los acaban tensionando ¿como si fuera bien sin los inmigrantes?

Cuand la realidad es que las CCAA no tienen la Sanidad adaptada a la poblacion ni mucho menos al incremento poblacional (para lo que deberian tener un plan porque saben que van a crecer y es su bjetivo), y además, los inmigrantes proporcionalmente usan la sanidad menos que los locales.

Expatriado, no estoy diciendo que los inmigrantes sean el unico problema grave para la sanidad, pero ayudar metiendo 130.000 beneficiarios mas cada año sin poner un euro por el servicio sanitario recibido , no ayuda mucho. Claro esta siempre se puede aumentar el presupuesto un xx % euros que saldran de los bolsillos de los de siempre ya bastante esquilmados los ultimos 8 años.

Otra mentira como una catedral del bulero mayor del reino

En este sentido, la Asociación Vecinal Independiente de Butarque (AVIB) ha recordado que esta demora es una problemática sanitaria que el barrio ha arrastrado durante casi dos décadas. El colectivo ha manifestado que el anuncio de la construcción del centro se realizó en 2007 y que, desde entonces , el proyecto ha atravesado distintas fases de retrasos administrativos, modificaciones en la planificación y tardanzas en la ejecución de las obras.

1 me gusta

Por supuesto madridmola!!! En que estaria pensando yo!!! Si los 130.000 beneficiarios nuevos cada año, traen su seguro medico contratatado de origen o en españa, o que su gobierno se hacer cargo de sus asistencia sanitaria o que alguna ONG , mutua o asociacion de amigos de los inmigrantes sin papales se hace cargo de las facturas pero no compañero, somos todos con nuestro dinero el que ofrecemos el servicio a cambio de nada y sin cobrar nada a cambio, eso si a impuestos nos tienen fritos para pagar esas fiestas y otras.

1 me gusta