Comunidad de Madrid: Sanidad

Desconozco si se pueden ofrecer mejores condiciones en la pública, aunque seguramente reduciendo la temporalidad al máximo y reduciendo la carga de trabajo se atraería a más personal. Claro que si lo que quieres es cargarte el sistema, nada como seguir como hasta ahora. :wink:

1 me gusta

Esas declaraciones de Fernando Simón ya las conocía, literalmente dijo:

“veremos a ver como evoluciona. No es probable que vaya a generar una transmisión importante, pero no lo podemos descartar”

1 me gusta

Debería haber controles en Barajas. Viniendo de Maspalomas y Reino Unido, que haya que hacer los controles una vez ya se está circulando por la ciudad… Vaya tela

Espero que los que decían que sólo hay una pandemia cada 100 años tengan razón (que no la tienen, pero en el fondo del argumento sabemos a qué me refiero)

2 Me gusta

A punto de empezar las obras del centro de salud del PAU de Montecarmelo

1 me gusta

Creo que es importante recalcar una frase que textualmente aparece en la condena:

“Y pasividad de los facultativos”

1 me gusta

En tiempos de renders grandilocuentes, me llama la atención la discreción de este que no parece para nada un mal proyecto

6 Me gusta

Por desgracia estas cosas pasan cuando tienes un exceso de pacientes que atender.

2 Me gusta

De hecho, la pérgola del patio me recuerda un poco a la reforma de La Paz. ¿Soy el único?

1 me gusta

“los centros no están cerrados, de hecho están abiertos la inmensa mayoría”

https://www.comunidad.madrid/hospital/summa112/ciudadanos/servicios-urgencias-atencion-primaria

AVISO
Los SUAP (Servicios de Urgencias de Atención Primaria, que abren por las noches y los fines de semana) se encuentran temporalmente fuera de servicio. Para atender las urgencias y emergencias el SUMMA 112 cuenta con 29 UVI móviles operativas (Soporte Vital Avanzado) y la flota de ambulancias urgentes, en torno al centenar. Además, se ha reforzado la Atención Domiciliaria incrementando las Unidades de Atención Domiliaria (UAD) de médico y Enfermería, las noches, los fines de semana y festivos.

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha una estrategia para abrir “dentro de muy poco” los Servicios de Urgencias de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid (SUAP) , ha avanzado la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso .

2 Me gusta

Más Madrid pide que ahora que ya no va a haber guardias de 24h, ese dinero extra que ganaban los sanitarios se lo metan en el salario base:

1 me gusta

Teniendo en cuenta que ganan una miseria, no estaría mal subirle el sueldo a los sanitarios.

3 Me gusta
1 me gusta

Es curioso, porque para cobrar una miseria hay un mercadeo de guardias que nadie rechaza.

Creo que es un concepto muy fácil.
Para muchos medicos, las guardias son el 50% de su sueldo miserable, si quitas parte de las guardias, cobran un sueldo mas miserable aún.

Pues el dinero que van a dejar de ganar por las guardias que no pueden hacer lo metes en el salario base.

1 me gusta
1 me gusta
5 Me gusta