Ninguno de queda corto. Cada cual lo verá como lo quiera ver, pero ambas partes estan haciendo exactamente lo mismo.
Y repito, yo que he visto los documentos que van proporcionando de ideario para sus cargos en el gobierno y demás… es para asustarse. Quizá la gente no lo vea, pero la ingeniería social que hay detras de ello y las lineas tan claras hacía donde apuntan tan solo por motivos de crear batalla… da mucho miedo.
Que no se reconozca que esta guerra es de ambas partes es porque no quiere verlo. Ninguno se queda atras en esta cuestión, ninguno.
El gobierno tiene mucha responsabilidad en el tema de la sanidad en todo su territorio.
El que no quiera entenderlo y comprenderlo, que no lo haga. Pero también es responsable. No se puede quitar responsabilidad. Algunos no quieren entender esta cuestión por puro interés.
A mi que no me paga ningún partido, ni soy militante ni simpatizante no tengo interes alguno en defender a nadie!
Y mi forma de pensar va por libre, no me caso con ninguno !
Hay privatizaciones y publicoprivatizacio es y demas en muchas comunidades, pero este escándalo solo se ha visto en Madrid,¿no? Bueno, en Valencia, pero se deshicieron del .odelo y por eso les hicieron una campaña de desprestigio. Mafioseando.
Hablas del odio que se profesan* unos a otros, sin entrar a que sean equivalentes unos y otros en ese sentido…
…no se puede decir lo mismo, ni de lejos si hablamos de en qué acciones se traduce ese odio que se profesan los unos a los otros.
Las cosas que hace la derecha, como por ejemplo convocar manifestaciones para apalear un muñeco de un presidente legitimo o hacer apología de un genuino dictador, a mi no me parecen al mismo nivel.
Pero bueno, que aqui hay que hablar de la sanidad de la CAM.
El odio es odio, le pongas el idioma que le quieras poner. Es algo universal.
En este caso, ambas partes lo hacen por igual. Algunos solo quieren ver el odio en un lugar y otros en el otro lugar. Eso es la subjetividad, que en algunos casos crea una niebla que impide ver lo que hacen los que mejor te caen en esta película.
Si te quitas la niebla, descubres que todos, hacen exactamente lo mismo. Por desgracia ese es el nivel al que se ha llegado, en el que no se debaten ideas, si no ideologías. En el que que da igual las ideas y lo que importa son los relatos y hacia quien diriges el mensaje.
Lo del tema manifestaciones se ve en todas las ideologías, también se queman banderas, se hacen muñecos grotescos, frasecitas que se van gritando durante la manifestación… etc.
Todas las ideologías hacen exactamente lo mismo. No has visto ningún muñeco de Ayuso? O aquello de Cara Pollo ( incluso traspasando una linea que nunca se debería pasar llegando a actitudes amenazantes con contacto físico directo)…, o muñecos de otros políticos? Eso es mas viejo que los cuadros de Goya. Libertad de expresión lo llaman y lo hacen todas las ideologías cuando tienen oportunidad.
En este caso, nuevamente veo que hay personas que solo ven la realidad que quieren ver y la parte que no les interesa no lo ven. Es lo que tiene mirar los ojos con cristales bifocales que aumentan o disminuyen según interese en cada momento.
Creo que se ha alargado demasiado el off topic nuevamente…
Los he visto (algunos, no muchos, pero uno de ellos era épico…) por suerte o desgracia!
Pero es una cosa mas desquiciada que otra cosa…
Lo que yo te digo tiene un grado de elaboración, ingeniería y demás que no puedes imaginar… es mucho mas… refinado y depurado… y de esos si que he visto muchisimos…
Como ya he dicho antes tengo dos personas muy cercanas metidas de lleno en estos follones. Yo sinceramente no podría dedicarme a eso de la política.
Llega un punto que es mejor estar como espectador, o echarse un poco al lado, antes que participar activamente en un debate sobre la podredumbre política y mediática de este país pagada, para más inri, por todos nosotros.
Si quieres puedo volver a poner aquí el artículo de la Constitución Española de 1.978 y el Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid que dicen que la sanidad es una competencia autonómica.