Comunidad de Madrid: Sanidad

El odio que se procesan ambos es equivalente.

Ninguno de queda corto. Cada cual lo verá como lo quiera ver, pero ambas partes estan haciendo exactamente lo mismo.

Y repito, yo que he visto los documentos que van proporcionando de ideario para sus cargos en el gobierno y demás… es para asustarse. Quizá la gente no lo vea, pero la ingeniería social que hay detras de ello y las lineas tan claras hacía donde apuntan tan solo por motivos de crear batalla… da mucho miedo.

Que no se reconozca que esta guerra es de ambas partes es porque no quiere verlo. Ninguno se queda atras en esta cuestión, ninguno.

El gobierno tiene mucha responsabilidad en el tema de la sanidad en todo su territorio.

El que no quiera entenderlo y comprenderlo, que no lo haga. Pero también es responsable. No se puede quitar responsabilidad. Algunos no quieren entender esta cuestión por puro interés.

A mi que no me paga ningún partido, ni soy militante ni simpatizante no tengo interes alguno en defender a nadie!

Y mi forma de pensar va por libre, no me caso con ninguno !

Demuéstralo.

Si cuentas algo, cuéntalo bien. Si no puedes contarlo, entonces no digas nada, no vaya a ser que los demás pensemos que te lo estás inventando.

No tengo nada que demostrar a nadie, y menos con esas maneras. No tengo ningún tipo de ceguera que me impida ver lo que hacen todas las partes.

En fin!

Algunos todavía no se dan cuenta que no estoy casado con ningún partido. Absolutamente ninguno.

Me imagino que cada cual entenderá lo que digo segun sus flitros. Yo prefiero darle muchas vueltas a las cosas y cuestionarme todo de todos.

Y en este tema de Sanidad hay muchísimas cosas a analizar y algunos solo quedan en la parte que les interesa sin querer ver mas allá.

Es el responsable ultimo? Debatible, de algunas cosas, sí. El responsable directo de los hospitales no es el gobierno central.

Tienes cientos de pruebas en las notas de prensa de la CAM y en articulos de prensa.

La responsable es la CAM.

¿O estás diciendo que la CAM es solo responsable de lo bueno pero si hay un marrón que crean ellos mismos pueden lavarse las manos?

El estado es co-responsable con esta situación que se produce en toda España desde 1997.

Entiendelo como te de la gana. Si quieres ver en mis palabras que solo culpo al Estado, lo verás asi de esa manera aunque yo no este diciendo eso.

Este tema ya está muy trillado!

Hay privatizaciones y publicoprivatizacio es y demas en muchas comunidades, pero este escándalo solo se ha visto en Madrid,¿no? Bueno, en Valencia, pero se deshicieron del .odelo y por eso les hicieron una campaña de desprestigio. Mafioseando.:smiling_face_with_three_hearts:

Hablas del odio que se profesan* unos a otros, sin entrar a que sean equivalentes unos y otros en ese sentido…

…no se puede decir lo mismo, ni de lejos si hablamos de en qué acciones se traduce ese odio que se profesan los unos a los otros.

Las cosas que hace la derecha, como por ejemplo convocar manifestaciones para apalear un muñeco de un presidente legitimo o hacer apología de un genuino dictador, a mi no me parecen al mismo nivel.

Pero bueno, que aqui hay que hablar de la sanidad de la CAM.

El odio es odio, le pongas el idioma que le quieras poner. Es algo universal.

En este caso, ambas partes lo hacen por igual. Algunos solo quieren ver el odio en un lugar y otros en el otro lugar. Eso es la subjetividad, que en algunos casos crea una niebla que impide ver lo que hacen los que mejor te caen en esta película.

Si te quitas la niebla, descubres que todos, hacen exactamente lo mismo. Por desgracia ese es el nivel al que se ha llegado, en el que no se debaten ideas, si no ideologías. En el que que da igual las ideas y lo que importa son los relatos y hacia quien diriges el mensaje.

Lo del tema manifestaciones se ve en todas las ideologías, también se queman banderas, se hacen muñecos grotescos, frasecitas que se van gritando durante la manifestación… etc.
Todas las ideologías hacen exactamente lo mismo. No has visto ningún muñeco de Ayuso? O aquello de Cara Pollo ( incluso traspasando una linea que nunca se debería pasar llegando a actitudes amenazantes con contacto físico directo)…, o muñecos de otros políticos? Eso es mas viejo que los cuadros de Goya. Libertad de expresión lo llaman y lo hacen todas las ideologías cuando tienen oportunidad.

En este caso, nuevamente veo que hay personas que solo ven la realidad que quieren ver y la parte que no les interesa no lo ven. Es lo que tiene mirar los ojos con cristales bifocales que aumentan o disminuyen según interese en cada momento.

Creo que se ha alargado demasiado el off topic nuevamente…

.

Creo que te quedarías estupefacto si leyeras los ‘guiones’ que le prepara MAR a nuestra presidenta…. El Padrino a su lado es Blancanieves.

3 Me gusta

No no, si ellos son muy buenos, pobechitos. Reciben mucho odio. :smiley:

Los he visto (algunos, no muchos, pero uno de ellos era épico…) por suerte o desgracia!

Pero es una cosa mas desquiciada que otra cosa…

Lo que yo te digo tiene un grado de elaboración, ingeniería y demás que no puedes imaginar… es mucho mas… refinado y depurado… y de esos si que he visto muchisimos…
Como ya he dicho antes tengo dos personas muy cercanas metidas de lleno en estos follones. Yo sinceramente no podría dedicarme a eso de la política.


Llega un punto que es mejor estar como espectador, o echarse un poco al lado, antes que participar activamente en un debate sobre la podredumbre política y mediática de este país pagada, para más inri, por todos nosotros.

Y recuerden: mañana más y mejor.

2 Me gusta
2 Me gusta

No.

1 me gusta

No.

No me esperaba otra reacción por tu parte!

Si quieres puedo volver a poner aquí el artículo de la Constitución Española de 1.978 y el Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid que dicen que la sanidad es una competencia autonómica. :slightly_smiling_face:

La ministra Mónica García no opina lo mismo que tú !