Estás tú como para hablar de los demás xDD
¿Te crees que nos parece bien? ![]()
Quirón Prevención, la filial del Grupo Quirón para la que trabaja Alberto González Amador, pareja de Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a ganar el contrato para hacer reconocimientos médicos a los funcionarios de la Comunidad de Madrid. La Mesa de Contratación de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda acordó este martes 16 de diciembre proponer la adjudicación de este servicio a Quirón Prevención, que obtuvo mejor puntuación que los otros dos licitadores: Hospital Moncloa y Vitaly Health Servicios. Este gigante de la sanidad privada venía haciendo estos reconocimientos desde junio de 2021 por 2,6 millones de euros. Este primer contrato estuvo vigente hasta el 31 de julio de 2024 con las dos prórrogas que incluía. En lugar de licitar un nuevo contrato, la Comunidad aprobó una tercera prórroga en julio de 2024 y otra cuarta en julio de 2025.
¡Qué grandes gestores!
“Los sanitarios son muy profesionales, pero los servicios externalizados fallan como una escopeta de feria”, dice Libe Gaubeka. Estuvo en el Hospital Infanta Sofía este mes tras sufrir un infarto. Ingresó a mediodía, por la tarde consiguió una camilla y de madrugada, una cama. “Hacía mucho frío en el box y no tenía ni manta ni almohada. La enfermera me comentó que no había y me tapó con mi chaqueta, no se le ocurría otra cosa. Así pasé la noche”, recuerda la mujer de 63 años. A la mañana siguiente, volvió a solicitar estos enseres y los consiguió. “Toma, toma, que son los últimos”, le dijeron. Después, la trasladaron al Hospital Universitario La Paz para realizarle un cateterismo.
Estamos hablando da como se comporta el gobierno en el tema de sanidad ( Campaña cobtra una comunidad, etc…) y tu te das por aludido. No se… ![]()
Es más que evidente que traes una noticia que no tiene nada que ver con Madrid al hilo de Madrid para intentar justificar la estafa de las externalizaciones porque la ministra lo hace en su ambito de competencia. No estamos de acuerdo con ellas las haga quien las haga, sea donde sea.
Te pones a criticar a los foreros sin molestarte en leer de que va la conversación. Muy normal todo
![]()
Hombre, está cojonudo que en el foro de Comunidad de Madrid: Sanidad discutamos sobre lo que hace la ministra fuera de la COMUNIDAD DE MADRID.
Hombre. si la ministra e incluso el presidente del gobierno se dedican a hacer declaraciones sobre las externalizaciones a empresas privadas de la comunidad de Madrid es lógico que se muestre que están actuando con un cinismo desbordado.
Pero, bueno, siempre habrá quien le haga la hola
Hay un hilo de sanidad a nivel nacional.
Por curiosidad. ¿Como se llama?
Estoy esperando el hilo de sanidad Nacional
A pesar de la situación sanitaria con un millón de personas en las listas de espera apenas incrementan el presupuesto en sanidad.
En esto coinciden en la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública. Recalcan que de aquellas comunidades autónomas que sí han presentado presupuestos para el año 2026 y no los tienen prorrogados, como es el caso de Murcia, Cataluña, Baleares y Extremadura, es Madrid por sexto año consecutivo la autonomía con menor crecimiento de la dotación sanitaria per cápita: 1.537,28 euros por habitante, suponiendo un leve aumento con respecto a 2025 de 55,03 euros más. Pero la media nacional se sitúa en 2.013 euros por ciudadano.
Critica a quienes “traen informacion” irrelevante o que no desmonta nuetsros argumentos para ¿intentar? Hacer os quedarmal. No se, es que se os ve desesperados por hacer quedar bien al gobierno deAyuso -que este es el hilo de Madrid, no el de nacional.
Y los hospitales SON COMPETENCIA TRANSFERIDA. No me puedo creer que estamos a vueltas con ello todavía.
Para todas las cosas en las que no pintan nada y se meten por hacer hacer oposicion desde ayuntamient y cam, ya podría la gente callarse porque no es que digan “esto no me gusta”, es que es un escandalazo mayor y hacen muy bien en hablar porque mira,incluso van a legislar para atajar un problema que ellos (central) no han creado.
Pues a mi me podras ver criticar abiertamente a Ayuso y su modelo de gobierno en ciertos aspecto (ej. gran retraso en citas atencion primaria), yo no me caso con ningun partido politico ni ideologia barata que no lleva a nada. Pienso y voto en consecuencia a si ha mejorado la mi vida y de los mios en los ultimos 4 años, asi de sencillo.
Y puedes ser que en Asturias se este tirando el dinero por el retrete y en Madrid se este gestionando bien en base a los numero de eficiencia y nivel de sanidad?
Como puede ser que Asturias se gaste un 25% mas que madrid y no tenga la mejor sanidad de España? Tiene sentido?
Es irónico, ¿no? O eso o yo vivo en una realidad paralela. ¿Quién llamó hijo de p*** a quién, y luego se jactaron de ello con camisetas y todo? ¿Quién utilizó un eslogan con el nombre de un terrorista sanguinario para atacar al otro? ¿Quién acusa al otro de ser un “gobierno ilegítimo”? ¿Quién acusa a quién de ser un dictador?
Basta ya de alterar la realidad.
“Es que la realidad del asunto es muy poliédrica” que he tenido que leer en este foro como forma de excusar a la CAy al Ayuntamiento en ciertos asuntos y luego pretendiendo culpar al gobierno nacional de cosas que no son responsabilidad suya. Y luego vamos por el foro de imparciales🫠
