No. Los Centros de Salud y hospitales siguen las directrices de la Consejería de Sanidad.
No. Molestate en releer los post donde se demuestra que por mucho que sueltes el mantra los centros de salud se gestionan ellos mismos como demuestra que hay centros que funcionan mejor que otros
¿Mantra? Creo que estás hablando de otra cosa.
Por cierto, puedes explicarnos tú a los demás, qué libertad tiene y qué exactamente puede decidir cada centro? Si dices que nos equivocamos, ¿puedes al menos intentar explicar por qué?
Estás troleando.
La sanidad está jerarquizada. La Consejería de Sanidad ordena y el resto de entes que dependen de ella, entre los que se encuentran los hospitales y centros de salud, acatan esas ordenes.
Ya. Ayuso le ha dicho a las enfermeras de tu centro de salud que den citas para dentro de un mes , en cambio en el mio les ha dicho que una semana ![]()
Ayuso y su Consejera deciden cuantas enfemeras se contratan. Si no hay suficientes enfermeras pues…
Y deciden entonces que en tu centro de salud haya menos enfermeras que en el mio. ¿No?
No sera que en uno sepan gestionarse mejor con los recursos que tienen que en otros que lo hacen peor?
![]()
@Pepitogrillo sigo con curiosidad.
“En Torrejón en el año 22 y 23 decidimos como organización hacer un esfuerzo para bajar la lista de espera. Lo único que pido es: desandemos el camino”
Asimismo, insta a “hacer iteraciones” --ajustes-- para “alcanzar un EBITDA [beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones] de cuatro o cinco millones”, según el audio publicado por este periódico.
O sea que el objetivo de las empresas concesionarias de hospitales privatizados es únicamente ganar dinero! ¿Pero quién podría imaginarse algo así? ¡Que tremenda sorpresa!
Sarcasmo aparte, me alegro que haya salido a la luz de una forma indudable lo que muchos madrileños llevamos años diciendo: La privatización de la sanidad pública empeora la atención médica a la población y es un negocio para las empresas amigas.
Pero no dudo que Ayuso pronto hará declaraciones para decirnos que ETA ahora sí que sí ha vuelto y que España es una dictadura.
PD: en Telemadrid esta noticia ni se ha mencionado. La noticia del día en Telemadrid sobre Torrejón es sobre una exposición de belenes
.
La noticia sobre sanidad de Telemadrid fue esta gracias a la ministra de Sanidad
Realmente creo es algo que era bastante evidente para muchos pero oírlo así de esa manera provoca escalofríos.
Se t’a comío la lengua el gato. @Pepitogrillo
El CEO pasa a ser “ese señor del que usted me habla”
La reaccion logica. Luego vendran las sanciones
Creo que el maximo responsable de Ribera Salud aun no ha dicho a la comunidad que no le conozcan. Estan pidiendo responsabilidades al responsable maximo de Ribera Salud.
Este es el modelo del PP: hacer de la salud un negocio y de la enfermedad una oportunidad para enriquecerse. El CEO de una empresa decidiendo sobre la vida de la gente: en eso consiste la privatización de la sanidad. Más listas de espera, más rentabilidad, más injusticias. No lo vamos a permitir. El Gobierno defenderá la sanidad pública con todos los instrumentos del Estado
Pues ya se ve como lo defiende con una ministra que ha provocado una huelga de cuatro dias en Madrid.
Tambien podria hablar del modelo PSC en Cataluña pero eso no toca ![]()
Parece que no es solo problema del CEO
Parece que al CEO no le gustan las criticas y que Ribera Salud tiene un problema con el buzon de denuncias. Se nota en como ha despedido a los directivos