Comunidad de Madrid: Sanidad

Espero que todo salga bien. :+1: Si me permites una pregunta ¿El centro al que han derivado es privado?

1 me gusta

Ay muy poco interes desde la comunidad de Madrid a excucharlos. Y encima recorta. Muy mal por mi parte de Ayuso

1 me gusta

Viendo la situación relativa de otras comunidades sobre el mismo tema, en las que están peor o mucho peor y no se hacen huelgas ni protestas, todo esto me deja el tradicional tufillo político de algunas huelgas de servicios públicos en Madrid.

4 Me gusta

Mal de muchos.

1 me gusta

Huelga de pocos.

2 Me gusta

Y las lista de espera de Madrid son las peores de España.

Sí en lugar de datos, vamos a debatir sobre memes, por menos, que sean graciosos.

1 me gusta

Hombre, tufillo no, que bien lo ventiló la Ministra. Sin ningún tipo de vergüenza. Primero la huelga para desgastar a quien no subvencione a su gusto al sindicato, luego ya se busca la excusa:

3 Me gusta

Al consejero no le costaba nada sentarse a escuchar a los médicos y explicar su postura, pero está claro que ya tienen la decisión tomada.

4 Me gusta

Gracias :blush: es público el Santa Cristina

1 me gusta
4 Me gusta

Con los sindicatos ya se ha reunido:

83% de fijos

3 Me gusta

Ya hos dije yo. A mi me han dado cita para médico de familia para 15 Dias

3 Me gusta

No puede ser, si esto es el Valhala sanitario. Circule, que debe tener carnet de UGT.

Y así todo el hilo.

1 me gusta

Por qué protestan?

Los facultativos se manifiestan en contra de una OPE (Oferta Pública de Empleo) que la Comunidad de Madrid convocó en diciembre, apenas cinco días antes de que se tramitara la ley estatal que hubiera permitido estabilizar sus puestos teniendo en cuenta los méritos. Según los médicos en huelga, la OPE del Gobierno regional no pone en valor su experiencia profesional y los obliga a concurrir por un número de plazas insuficiente con un examen tipo test, en competencia con licenciados recién salidos de las residencias, acostumbrados a ese tipo de pruebas. La Comunidad oferta 4.725 plazas fijas, lo que conllevaría también a un movimiento entre hospitales de la mitad de las plantillas. Los médicos y los jefes de servicio de los hospitales alertan de que eso ocasionaría cierres de unidades híper especializadas con casi todos los miembros de los equipos en calidad de interinidad o de eventualidad.

Ah, que era eso. Que les piden saber cosas.

1 me gusta

Estoy seguro que no saben nada, están ahí por casualidad. :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

6 años de carrera, un año preparando el mir, 4 años de Mir, cinco años o más de interinos, y les ponen un examen de memorización después de años sin memorizar. PON Un EXAMEN A CUALQUIER FUNCIONARIO, JUEZ, FISCAL, INSPECTOR, … después de 10 años ejerciendo y no aprueba ni la mitad. Cuando se termina la carrera, estás adaptado a pruebas memoristicas, pero con el tiempo tienes mucha más experiencia, capacidad de razonamiento, pero mucha menos capacidad memoristica,que por desgracia es lo que se piden en las oposiciones.

4 Me gusta

Si es tipo test sobre temas relacionados con la profesión aun puede tener un pase, en las últimas OPEs del hospital de Fuenlabrada y Alcorcón, fueron test de inteligencia (cálculos numéricos, dominós, figuras, sinónimos, etc.)
Pídele a un celador de 50 años con 20 años de experiencia que saque mejor que una persona de 25 años que lleva 2 preparándose en academia y si pasabas el corte entonces entonces te miraban tu experiencia.
Claramente pensado para rejuvenecer las plantillas que cobran menos.
Y todo permitido por los sindicatos que organizaban cursos de inteligencia previo pago.

4 Me gusta

Parece que no hay suficientes pediatras…

1 me gusta