Eso es distinto de decir que la ley obliga a dar más peso a la parte económica, lo cual es falso.
Me da lo mismo. No han hecho nada que no se haya hecho antes en cualquier administración pública ya sea de un partido o de otro, por lo que no se puede criticar la adjudicación por esa razon
A mi no. Me has querido meter una trola macho.
Mira. Cuando los criterios técnicos son claros y todos loa test las cumplen por que en un concurso público no puedes en teoría dirigir el concurso a una marca determinada , ae le da siempre más valor a la parte económica. Como se hace con las medicinas que se favorece a los genéricos, etc
Nadie está hablando de dirigir un concurso a una marca determinada. Estamos hablando de que tanto la CAM como el Ministerio han ido a comprar lo más barato y de que me la has intentado colar. ![]()
Por que no pueden dirigir el concurso a una marca determinada los criterios técnicos suelen ser los mínimos que deben cumplir cualquier test por eso no se le da valor al criterio técnico ya que se da por supuesto que debe cumplirlo. Y en esas condiciones se le da al más barato como hace el gobierno cuando realiza una compra centralizada de medicamentos y vacunas.
Pero tú mismo dices lo que dice @FlaviusStillicho
Piénsalo:
Dices algo incongruente, afirmas dos cosas incompatibles:
“el criterio es el económico”
“El criterio es de unos minimos técnicos”.
La realidad es que una vez que algo cumple los requisitos, entonces, el siguiente criterio es el económico.
YA ESTAMOS PAGANDO POR LA SANIDAD.
Danos info sobre ese mal uso, por favor, y si no tienes informacion que reportar a las autoridades relevantes, mejor si no vienes a esparcir mierda ideológica al foro.
Y tú puedes decir lo que quieras, que aunque Madrid esté “mejor que otras CCAA”, sigue estando en la mierda.
¡Qué ₚᵤₜₐ vergüenza!
Muchos pacientes que aguardan una prueba no engrosan las estadísticas oficiales de listas de espera porque las agendas están cerradas y se pasan meses sin cita
Pero
si
la
CAM
tiene
un
sistema
de
salud
estupendo,
hospitales
resplandecientes,
todo ![]()
![]()
perfecto ![]()
![]()
![]()
Verdad @anon2014921? Es que la gente NO SABE PEDIR CITA! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las de Ceuta y Melilla que gestiona el gobierno central directamente y que deberia ser el modelo de sus politicas podria ser una buena comparación
Siempre sales con el mismo comentario irrelevante. ![]()
Lo he dicho en alguna ocasion que me haya parecido oportuno comentarlo…
…y eso no quiere decir, ni mucho menos, que no pueda opinar sobre ningún tena en este foro.
Luego, otra vez, gracias por intentar desacreditarme de una forma tan burda, el que queda desacreditado no soy yo. El qur queda desacreditado es el sinvergüenza que viene al foro diciendo que la sanidad esta perfectta en la CAM y que son los usuarios quienes no saben acveder correctamente a sus servicios. Qué repugnante.
I stand by cada palabra y cada emoticono de mi mensaje:
Claro que puedes opinar y nadie te lo niega pero el valor de la opinion de alguien que no vive en Madrid no puede ser el mismo que la de un usuario madrileño entendido madrileño como el que vive en Madrid
La parcela de Antonio Grilo, 8, de casi 500 metros cuadrados, fue cedida a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid en 2019 por el Ayuntamiento de Madrid para este fin.
A pesar de que el solar fue vallado y se colocó un cartel anunciando la “próxima construcción del centro de salud Palma Norte”, con un presupuesto estimado de licitación de 3.366.486 euros y una superficie de 1.442 metros cuadrados, la entidad vecinal denuncia que desde 2020 se han sucedido declaraciones públicas sin los “presupuestos y planes urbanísticos correspondientes”.
La asociación de vecinos critica las “pésimas condiciones” y “limitaciones estructurales y de espacio” de las dotaciones actuales, que se encuentran repartidas en dos locales alquilados en la calle La Palma (números 51 y 59), con un coste de alquiler superior a 160.000 euros anuales.