Lo pongo en este hilo pero podría ir perfectamente en otros. En el de seguridad por ejemplo.
Me parece que aquí hay un conflicto de intereses.
La Consejera de Sanidad de Ayuso incumple la ley al omitir en el Portal de Transparencia que trabajó durante 17 años para Quirón
Fátima Matute silencia que fue radióloga y directora de diagnóstico del gigante sanitario privado, una información accesible por otras vías pero que está obligada a incluir en su perfil oficial
Prontoterapia…..![]()
Es porque curan pronto ![]()
Más población y menos mamografías…
No se por que meten a Quiron en este embrollo #alvo por cuestiones únicamente de meter ruido politico.
Lo que se deduce de esa tabla es que se ha dejado de hacer 16.727 cribados por hospitales privados y no han sido cubiertos por los hospitales públicos de la comunidad ( Los Hospitales gestionados por Quiron o Ribera no son hospitales privados) ni por la FJD . Solo han cubierto un 75%.
Esta tabla lo unico que muestra es un problema de no extensión del programa de cribado a todo el público objetivo . Entiendo que todo el público objetivo de la muestra está cubierto por la seguridad social y no son funcionarios que van por la privada o personas que no han cotizado y que han aceptado participar.
No nos distraigamos. El problema es que en lugar de invertir en Sanidad publica se estan desviando fondos a los bolsillos de empresarios. Y además está demostrado que sale más caro.
¿Estamos seguros que con ese mismo dinero empleado en pagar la gestión de esos hospitales se obtendrían los mismos resultados si fueran hospitales de gestión pública?. O dicho de otra forma ¿se conseguirían los mismos resultados más baratos?
Por cierto Gestión no es inversión, es gasto.
Dejo de lado la FJD por que es un tema especial
O sea, que aumenta la población, se hacen menos cribados y me vienes a contar no sé que rollo de hospitales no privados gestionados. Luego que si cotizaciones, funcionarios…
https://x.com/CiudadanO_O/status/1975875465324941417
Esta tabla lo unico que muestra es un problema de no extensión del programa de cribado a todo el público objetivo . Entiendo que todo el público objetivo de la muestra está cubierto por la seguridad social y no son funcionarios que van por la privada o personas que no han cotizado y que han aceptado participar.
Esa tabla lo que muestra es que no se está cubriendo a todas las mujeres que se debería y que se está gastando más dinero en entidades privadas y menos en las públicas.
Es que po es el post de alguien que habla de Quiron y le echa todas las culpas. Creía que estabas de acuerdo con el
Por lo visto el 52% de su espacio será Centro de Salud. Ya están de obras.
Icónico, dicen, cuando hace nada se iba a demoler por el mismo partido que hay en el poder.
Para los que lo han conocido y han hecho trámites allí como sacar copias del padrón, si, es iconico
Que yo no he dicho que no sea icónico.
Por si no quedó claro
hacía un comentario para ilustrar el cambio de opinión institucional.
Escuchar la respuesta a un periodista del Pais sobre sus curriculum…es para emmarcar!!
Solo hay que comparar su curriculum en linkedin con el de la ministra de sanidad. No hay color
Por mi experiencia en el hilo de Madring, creo que el forero Expatriado tiene algunos problemas para distinguir los conceptos gastos e inversión.