El que no te enteras eres tu. No hay historia clinica centralizada. Yo, que trabajo en un hospital, no puedo ver los informes de los otros hospitales porque sencillamente son sistemas diferentes. Asi que antes de hablar, te informas. Y, tambien te digo, esa forma tan agresiva que tienes de escribir lo unico que provoca es evitar que la gente te lea cuando te vea. Y no vengas aqui a dar lecciones a nadie solo porque lees cosas que no te gustan.
¿Y esto es cierto?
Porque sospecho que la mayor parte de los ingresos son comerciales y operativos.
Que parece que nos quedamos con lo de “miente, que algo queda” que denunciaba Schopenhauer.
Me parece que te pasas mucho.
Como que otro que no sabes hacer las cosas !!
Serás que tú eres más listo para decir tal barbaridad sin conocerme y sin conocimiento alguno. Con lo que dices me lo demuestras .
Debería el foro no permitir tal individuo sin conocimiento sobre lo que dice
Que si que para ti la razón. Tengo familiares que trabajan en hospitales Fuenlabrada Leganés y 12 Octubre y no te puedes imaginar como están de la presidenta .
Y para que te enteres lo mío es una prueba en un hospital no en un centro.
A ver si dejamos de taparla y decir sandeces
Una prueba y te tarda un año. ¿Que tipo de prueba es? porque ya debe ser complicada
Está en proceso de implantación. Yo por ejemplo puedo acceder a mi historial Clinico desde la app con informacion de dos hospitales diferentes
Te comento la novedad que han implantado ahora en primaria en algunos centros. Ahora el personal de la unidad administrativa ya no puede entregar a los pacientes algo tan simple como los contenedores de orina para las analíticas. Ahora tiene que ser un auxiliar de enfermería en los horarios que tenga disponibles. O sea, que si vas a primera hora de la mañana para gestionar la cita y la persona encargada no está disponible hasta las 10:00, pues toca esperar.
¿Alguien ve normal hacer perder así el tiempo a los pacientes?
Pues es una decisión de ese centro porque en el centro de salud de General Fanjul se siguen dispensando los botes y tubos de orina en ventanilla cuando te dan la cita para los análisis. Y lo mismo para el cribado de colono rectal que se supone que es mucho menos general.
Habría que preguntar quien tomó la decisión. Si los administrativos que no los quieren dar o las auxiliares que han reclamado que sean ellas quienes lo hagan.
Por cierto, eso de que haya una única persona encargada…
Curiosamente atribuyes a personal que no tiene capacidad decisoria, pues no son la gerencia la responsabilidad de la decisión. ![]()
Las decisiones las toma GERENCIA.
Pues habría que preguntarse quien ha reclamado a la gerencia que haga eso , Si el personal administrativo O las auxiliares de los centros de salud de dicha gerencia porque ya te digo que en mi centro de salud no sucede .
¿Por qué das por hecho que alguien ha reclamado algo a alguien y la decisión no es los órganos decisorios originalmente? Aprecio un claro sesgo en esa forma de razonar.
¿Por que das por hecho que ha cogido la gerencia de la zona y un dia se ha despertado y ha dicho hágase así, cuando es algo de gestión interna del centro de salud?
Por lo menos indica en que centros y gerencia ha sucedido.
Lo doy por hecho porque es la gerencia el órgano que toma las decisiones, no los empleados. No hay un sistema en el que de abajo a arriba se diga que hacer. Se dice que hacer de arriba a abajo.
Si hay una disputa de competencias entre empleados se resuelve elevándolo al nivel superior a que tome la decisión. puede que esta vez haya ganado el personal administrativo que no quería repartir los botes.
No hay ninguna disputa entre competencias. Eso es algo que te estás elucubrando tú.
El personal administrativo me ha dicho que YA NO LES PERMITEN ENTREGAR LOS BOTES.
Están HACIENDO PERDER EL TIEMPO a los pacientes y de eso es responsable la gerencia.
Pues entonces han ganado los auxiliares que han sido las que se han quejado
Me he puesto a ver el organigrama y no creo que la gerencia sea quien haya tomado la decisión por que son lso niveles uno y dos más altos de atención primaria y no creo que se metan tan abajo en ese tipo de decisiones
Mira. He visto lo siguiente De las direcciones asistenciales
Dirigir y organizar los Centros de Salud sin director a través de los coordinadores de equipos.
Vamos, que los centros de salud se organizan por su director salvo que no tengan y si no tienen lo hacen los coordinadores de equipos.