Comunidad de Madrid: Sanidad

Claro, será eso.

Sí, probablemente. A mi me han dado cita para el mismo día, pero como no podía ir, la siguiente cita ya era como 10 días después. Si realmente es que diesen citas rápido, la alternativa sería al día siguiente.
Por probar, si pido cita hoy me dan para el día 5, y como no pueda a esa única hora que hay el 5, ya tiene que ser el 7. Dos semanas.
He mirado para mi padre y tiene cita para hoy a una hora concreta, si no, para el 28, dentro de una semana. Esa cita de hoy seguramente sea una cancelación.

Ehhh. Te tienen que dar permiso en el trabajo para ir a un acto médico.
Yo he mirado y tengo disponibles para el dia 7. tambien es cierto que te pueden atender por urgencia en el mismo dia, al menos en mi centro. Así atendieron más de una vez a mis padres y a mi mismo

Repito, no hablo de especialidades, hablo de médico de familia.
A mí me dan el mismo día, o el siguiente o el otro.

Vivirás en zona donde un alto porcentaje de la población tiene medico privado (o tendrás asignado el típico medico que no quiere nadie, que también pasa).

Yo estaba en el segundo caso y tenía cita rápida, y en los últimos meses ha ido a peor. Ahora me dan para el jueves o el viernes (3 y 4 días).

2 Me gusta

Sí, sí, médico de familia. Como hablemos de especialidades mi novia tiene cita para el año que viene…

Y no la ha encontrado antes en otro hospital de la Comunidad?

Pues es un estupendo ejemplo de mala gestión por parte de la CAM no habilitar más citas telefónicas para cuestiones que no requieren un desplazamiento al centro de salud.

Otro estupendo ejemplo de gestión.

1 me gusta

Pues, lo que te cuento es completamente cierto. Y he pedido cita varias veces en los últimos meses.

Yo es que no se a que se dedican los funcionarios que controlan eso :thinking:

Es la gerencia la que tiene que dar las instrucciones/habilitar medios para gestionar una situación de la que ya es consciente desde hace años que se produce. :wink:

Yo cuando trabajo, no necesito que mi jefe o mi gerente me microgestione. Es lo mínimo que espero de un funcionario al que pago su sueldo a través de mis impuestos

Tu jefe te dice lo que tienes que hacer y te tiene que dar los medios para hacerlo. Si sólo te dice lo que tienes que hacer pero no pone a tu disposición los medios para realizar tu trabajo la responsabilidad es suya, no tuya. Bien, lo mismo ocurre en la sanidad.

Perdon. ¿Que medios le han faltado al funcionario en cuestion para hacer su trabajo?

Pues la disponibilidad de tiempo para atender a esos pacientes.

Estamos hablando de un alquiler sin uso que se seguia pagando

Hombre pensaba que hablabas de lo la cita telefónica. :sweat_smile:

No veo yo a funcionarios rasos gestionando alquileres.

1 me gusta