Comunidad de Madrid: Medio Ambiente

Si no lo atropellan en las autopistas antes de llegar :grimacing:

Si no los atropellan en Toledo o Ciudad Real cuando van camino del pirineo, en Madrid ya no les pasa nada. El problema lo tienen en carreteras con poco tráfico que atraviesan campos.

Gracia no me hace, la verdad.

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Yo una cosa que me pregunto (sin ser golfista ni saber nada de golf): puestos a que se va a hacer una gran superficie regada ¿no se tendría que aprovechar para plantar especies que crecen mejor en abundancia hídrica?

Siempre me parece raro que en los campos de golf haya pinos, cipreses u olivos. Yo plantaría arbolado de ribera o de arroyo.

En general en todas las superficies regadas, no solo campos de golf en particular.

1 me gusta

Yo he jugado en pocas ocasiones como entretenimiento, así que no me considero golfista ni mucho menos. Entiendo que a la hora de plantar macizos se tienen en cuenta muchos factores como la forma y tamaño de la copa de un ejemplar en edad adulta para que no dañe las vistas y perspectivas, la acción desecante del suelo por las raíces y el consiguiente perjuicio para el área de césped. Vamos, que supongo que estará estudiado.

1 me gusta
4 Me gusta
7 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Es de risa, que un cuadrado con hiervas sea una acción de reforestación en toda regla, cada vez nos tratan más como idiotas.

1 me gusta

JAJAJA. ¡El huerto de casa de mi madre es más grande que eso!

Seguro que vosotros reforestáis mejor.

5 Me gusta

“La región ha crecido un 14% en los últimos diecisiete años, llegando a 6,53 millones de habitantes en 2022. Sin embargo, el consumo del agua en Madrid ha bajado un 19% en el mismo periodo.”

Que maravilla.

6 Me gusta
1 me gusta
8 Me gusta
2 Me gusta
5 Me gusta