Comunidad de Madrid: Educación

1 me gusta
1 me gusta

No me extraña, al precio de escandalo que esta todo…

https://www.madridactual.es/noticias-regionales/educacion/madrid-la-comunidad-amplia-anos-vigencia-conciertos-20260326-8093769.html

1 me gusta

Fuente: La universidad española se americaniza: una quincena de campus sale del pelotón y la especialización dispara la reputación | España

1 me gusta

Buena oportunidad tiene la CAM para potenciar Odontología y Veterinaria en la Complutense, y Arquitectura en la UPM. Se podrían convertir en referencias mundiales. Obviamente no harán nada.

2 Me gusta

La red pública de centros de Educación Especial en la Comunidad de Madrid atraviesa un momento de fuerte presión debido al incremento sostenido de la demanda. Este crecimiento, cada vez más acusado, viene acompañado además de una mayor complejidad en los perfiles del alumnado, lo que está poniendo en evidencia las limitaciones de unas infraestructuras que ya resultan insuficientes. Así lo denuncian desde la FAPA Francisco Giner de los Ríos, junto a numerosas familias que conviven a diario con esta realidad en los centros educativos.

1 me gusta

Y eso que la red de educación especial se la quería cargar el gobierno y la comunidad la ha mantenido….

2 Me gusta

El Grupo Educativo CEF.- UDIMA da un paso decisivo en su proceso de consolidación y crecimiento con la adquisición del edificio ubicado en el Paseo del General Martínez Campos, 30.

1 me gusta

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta