.
Pues eso.
Que qué malo es almeida, los hospitales privados de 7 plantas hechos con maquinaria diesel maligna y contaminante y que buenas son las acequias que transportan el agua por la calle al aire libre como en el Madrid del siglo XVI.
.
Pues eso.
Que qué malo es almeida, los hospitales privados de 7 plantas hechos con maquinaria diesel maligna y contaminante y que buenas son las acequias que transportan el agua por la calle al aire libre como en el Madrid del siglo XVI.
Yo no puedo ver los comentarios de la noticia, no estoy suscrito al medio y los comentarios son solo para socios.
Nuevo Centro de Salud en el sur de la región:
Son los ganadores del concurso?
No lo sé.
¿Salió este edificio?
Noticia de 2022:
Luz verde a la construcción del nuevo Centro de Salud en el barrio de Montecarmelo
Los trabajos de construcción del nuevo Centro de Salud tendrán una inversión de 6,9 millones de euros y un plazo de ejecución de 18 meses, empezando a finales del próximo verano
¿Cuál es el proyecto?
Este proyecto tiene pinta que va para largo…
Y nuevos centros de Salud que terminarán de construirse en 2026. En total, serán 16 los nuevos centros de atención primaria:
En Madrid capital se abrirán ocho nuevos centros en Abrantes, Ensanche de Vallecas II, Fuencarral, Puerta del Ángel, Quinta de los Molinos, Tielmes, Valdebebas y Valderribas.
Además, se construirán otros nueve fuera de Madrid capital, en Fuenlabrada, Leganés, El Molar, Pinto, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz y Valdemoro.