https://www.alcobendas.org/es/ayuntamiento/equipamiento-municipal/monte-de-valdelatas
He traído los planos que delimitan que suelo está protegido (SNUP-F) y que suelo no lo está.
Insisto, estaría bien que moderación nos aclare si se pueden publicar bulos y fake news en el foro.
Los parques naturales DEBEN tener una zona de protección ambiental alrededor para evitar su erosión, pero a tí eso te ida igual, claro. Te plantan un hospital privado pegado a una zona natural protegida y das palmas con las orejas. Lo que eres capaz de justificar con tal de no dejar opinar a los demás libremente en el foro. Me daría vergüenza.
Insisto: ¿Por qué no me has bloqueado como dijiste que habías hecho? Déjame en paz.
Tú puedes opinar lo que quieras, pero estás afirmando que se ubica en suelo protegido cuando es falso. Y con los planos en la cara insistes en crear un bulo.
Espero que nos aclaren si te van a seguir dejando publicar bulos y fake news en el foro.
NO MANIPULES
He dicho que se van cargar un parque natural al construir ese hospital invadiendo lo que debería ser su zona de transición, en ningún momento he dicho que se ubique en suelo protegido, porque eso sería directamente delictivo e ilegal.
Deja de manipular mis palabras para intentar que me echen del foro. ¿No me habías bloqueado?
Que dejes de marear @MindTheGap , lo que he dicho está bien claro y cualquiera con dos dedos de frente puede ver lo que van a hacer pegado al parque natural de Valdelatas. Que tu tengas unas tragaderas gigantescas no quiere decir que los demás tengamos que tragar con todo y que no tengamos derecho a expresar nuestra opinión, rabia y frustración por lo que está ocurriendo día tras día en esta Comunidad.
Es una PARCELA PÚBLICA pegada a un parque NATURAL PROTEGIDO que ha sido regalada a un grupo privado de hospitales para seguir expeculando y comerciando con la salud de los madrileños.
¿Esto también es un bulo y una fake news? Hay que ser sinvergüenzas para seguir apoyando y justificando este tipo de tropelías urbanísticas y sociales.
Alcobendas adjudica a HM Hospitales una parcela para desarrollar un complejo sanitario innovador que integrará hospital, residencia y campus universitario
“expresar nuestra opinión” = “se van a cargar un parque natural protegido”.
Realidad = suelo urbanizable no protegido.
Lo que está o no está protegido no es una opinión.
Ahora revístelo todo como que se trataba solamente de tú opinión, cuando está claro que solo querías difundir un bulo y has insistido en ello.
A lo mejor le tomas el pelo a los moderadores.
Es que se lo van a cargar, hay que ser muy ciego o muy sectario para no verlo.
Yo lo que no entiendo es como algunos duran tanto tiempo por aquí haciendo las mismas cosas que otros que ya no están porque se les invito a marcharse…
Sinceramente se me hace muy incomprensible. No veo diferencia alguna que justifique esta situación…
Si dijeras bien las cosas no te pasaría esto. ¿Por la calle también vas vociferando así o solo detrás de una pantalla descargas tus frustraciones? Puedes defender con argumentos que ese suelo no debería ser urbanizable y que el tema de los hospitales privados está siendo un negocio y que la gente te tome en serio y sería totalmente lícito. Pero claro, hay que montar el espectáculo. Sigue así que llegarás muy cerca.
El mejor argumento son las fotografías aéreas que he colgado. ¿Qué más quieres? Se ve perfectamente que es un atentado urbanístico construir esa monstruosidad al lado de un parque natural protegido ocupando sus márgenes de transición. El espectáculo es ver cómo hay quienes lo justifican.
No le deis hilo que es lo que quiere. Si no le contestais a las trolleadas se aburre y se va.
Independientemente de las formas y de que lamentablemente posiblemente sea legal, sigue siendo un despropósito. Quizás habría que centrar la conversación en eso en lugar de rencillas personales.
Pero si es la misma… ¿Qué dices? Parte de una zona verde que protege el bosque convertida en un hospital privado para lucrarse con la salud de la gente. Urbanismo depredador sin límites en Madrid.
El proyecto es en Alcobendas, dentro del PGOU de Alcobendas que aprueba el Ayuntamiento de Alcobendas.
No es la misma si te fijas en tu imagen llega el limite del terrono hasta arriba del camino, pero en la parcela delimitadad por el PGOU se queda bastante por abajo, al igual pasa por abajo.
Si vas a andanos por la parcela, o por la calle de la derecha, veras que ese terreno es parte de la urbanizacion, en el que han crecido matorrales bajos, en ningun momento se va a tocar los arboles que hay detras ya que son parte del parque que hay anterior al monte valdelatas.