Comunidad de Madrid: Edificios sanitarios

Independientemente de las formas y de que lamentablemente posiblemente sea legal, sigue siendo un despropósito. Quizás habría que centrar la conversación en eso en lugar de rencillas personales.

Creo que esa parcela es erronea, la correcta deberia ser esta, a no ser que este confundido.

Pero si es la misma… ¿Qué dices? Parte de una zona verde que protege el bosque convertida en un hospital privado para lucrarse con la salud de la gente. Urbanismo depredador sin límites en Madrid.

El proyecto es en Alcobendas, dentro del PGOU de Alcobendas que aprueba el Ayuntamiento de Alcobendas.

No es la misma si te fijas en tu imagen llega el limite del terrono hasta arriba del camino, pero en la parcela delimitadad por el PGOU se queda bastante por abajo, al igual pasa por abajo.

Si vas a andanos por la parcela, o por la calle de la derecha, veras que ese terreno es parte de la urbanizacion, en el que han crecido matorrales bajos, en ningun momento se va a tocar los arboles que hay detras ya que son parte del parque que hay anterior al monte valdelatas.

1 me gusta
1 me gusta