Eso es mentira (habla GuiriT)
Lo que dice Bolt y lo que digo yo no es incompatible pero no lo entenderías
Madrid era la sexta autonomia en dinero…
Ahora es la primera.
Ese es el milagro economico.
Que estemos empobrecidos es un tema a nivel nacional
Bueno pues como podreis comprobar todos, desde que Ayuso hizo la deflactacion del irpf, yo la menos me devuelven mucho mas en l declaracion de la renta.
Abro melon jajajjaja
En Londres no creo que usen la misma excusa con el resto de Inglaterra.
Madrid crece más desde siempre. Normal que vaya escalando posiciones.
No me opongo automáticamente a cualquier medida que saca adelante ayuso.
La deflactación es una medida que puede estar bien aunque uy vaya suele beneficiar más a la gente en tramos de renta superior y supone un coste bastante gordo para las arcas autonómicas, 350 millones en la Comunidad de Madrid.
En Málaga también hay mucho mito con su crecimiento económico porque sigue teniendo un empleo tecnológico mínimo, muchísimo paro, sueldos bajos y viviendas carísimas
Pues yo que conozco bien el tema tecnologia, lo de Malaga es un flipe.
De 0 a algo es mucho crecimiento.
Pero el marco real es este
Que ojalá siga creciendo. Málaga ya tiene problemas para seguir atrayendo estas empresas.
porcentaje de empleo tecnologico …
Repito, en informatica el orden actual en España es este:
Madrid, Barcelona y Malaga.
Habría que ver la evolución de renta media por unidad familiar, pero sí coincido que la situación de vivienda es insostenible. Se está expulsando a gente a las provincias limítrofes y obligándolas a perder horas de su vida en transporte público.
Bueno es que el resto de UK sin Londres no es nada…
Es que eso es lo que estoy diciendo corazón. Si algo de Madrid no es bueno comparativamente decís que es porque está en España
Pero para Londres eso por lo que sea no aplica.
No depende del parque regional , se hace dos tuneles larguitos y solucionado …es pasta y ganas de hacerlo. En el mundo se estan haciendo tuneles el doble o el triple mas largos.
Paracuellos, tienes casi 30000 habitantes, por lo que se considera ciudad, luego esa carretera es usada por vecinos de daganzo, ajalvir y cobeña- Total una poblacion potencial de 60.000 personales subiendo y bajando por un puerto de montaña (corto) pero muy peligroso. Ahi tampoco hace falta la inversion no? La opcion de la R2, aparte que es muy dificil por el coste que lleva acarreado en pasta que se debe a los acreedores, no es una opcion ya que es un rodeo muy largo para hacer el mismo camino. Poco conduces por esa zona.
Que tenga proteccion no significa que no se puede hacer nada para que le gente se mueva con seguirdad y no sigan perdiendo la vida en esa carretera con condiciones bastante complicadas devido al volumen de vehiculos y climatologia. Ademas, gran parte del terremo que se necesitaria sino todo, se cogeria de fince agrarias del parque , no es terreno publico para que vayas a darte el paseo de los domingos.
Lo mismo te digo, que la anterior. Poco tienes que sufrir esa zona…
Como seguramente no sepas, la M-100 Conecta, Sanse - Algete- Cobeña- Daganzo-Alcala, donde tiene salidas, incorporaciones y reserva de terrenos para ser duplicada, no haria falta mucho dinero para hacerlo. La R2 en cambio a esa altura solo conecta Sanse con Alcala y Daganzo dejando de lado al resto de municipios. Ademas de los problemas de pasta que tiene la R2.
No hay ningún túnel hecho bajo un parque natural, una vez creado este