Complejo Canalejas: Four Seasons + Galería Canalejas | Madrid

Hace unos meses compré un bolso de piel para hacer un regalo en Lacambra, en la tienda que tienen en Malasaña. Me gasté unos 200 €, Maese Place tiene productos algo más caros. Son tiendas con productos de calidad, cuidados, pero yo no diría que son de lujo. Un concepto en cualquier caso bastante ambiguo. Como ya he dicho varias veces, me encantaría que la galería funcionase y si además de tiendas de lujo abren otras, digamos, de calidad pero más accesibles, estupendo. Otra cosa es lo que pienso que va a pasar a medio plazo, pero me encantaría equivocarme, sobre todo porque la alternativa me gusta mucho menos.

Por lo que veo los productos de Maese Place no solo parecen más caros, sino que ademas indican estar confeccionados a mano. En el caso de Rossi y Caruso no veo que se indique su forma de confección.

Me parece bien que en Canalejas se apueste por marcas españolas de mayor calidad.

Por no comentar que una tienda de recuerdos españoles pretenda venderlos desde una tienda cuyo nombre está en inglés.

¡Increíblemente auténtico, oigaaa!

1 me gusta

Pero esto no iba a ser un centro demarcas españolas de calidad. Yo para nada he hablado de eso.

En Maese Place con 200 euros te puedes comprar un monedero.

No será una marca de lujo pero ya te digo que muy poca gente puede darse ese capricho.

Depende de la acepción de lujo que utilices. Las coordenadas del lujo pueden depender del punto de partida económico del que quiera o no, o pueda o no permitírselo.

Para mi, 250 euros por unos zapatos es un lujo que me niego a permitirme, a pesar de poder. Hay gente para la que es un lujo, que sin ni poder permitírselo, se lo permiten. Es un fenómeno frecuente entre latinoamericanos de clase obrera y baby boomers españoles por allá por los 2000.

1 me gusta

Por desgracia la galería se planificó como un espacio secundario, por detrás del proyecto hotelero, y eso es algo que se nota en el resultado y que poca solución tiene. Un concepto como este, pero en el edificio que actualmente ocupa el Primark, eso sí que habría estado interesante.

5 Me gusta

Y con lo que te cuesta un bolso de cuero en Maese Place en Louis Vuitton tienes para un llavero :grin:

Nada impedía que el interiorismo hubiese estado a la altura del lobby del hotel.

17 Me gusta

Correcto. Precios que no están al alcance de todos, tanto una como la otra.

º©

1 me gusta

Bastaba con que hubiesen recreado el patio y escaleras del banco Zaragozano
.

La vidriera ahora parece un pegote descontextualizado.

7 Me gusta

Tremendérrimo el cagadón.

Es lo que pasa cuando la comisión de Patrimonio es un instrumento dócil.

11 Me gusta

Mira que es pequeño el espacio, que cuando he estado era habitual una cola para subir por las escaleras (no por abundancia de gente).

La calidad espacial interior, de la galería, es absolutamente mejorable.

6 Me gusta
1 me gusta

Recuerdo al tipo que estaba delante del Food Hall en la calle Alcalá con traje (creo que marrón) y sombrero de copa. Toda una invitación a un sablazo.

Los porteros con las capas de oteiza eran una chicqueria y por supuesto una invitación para que no entre la masa que es bastante desagradable .

Espero que los vuelvan a poner

Moncler no tardara en abrir en Canalejas apunto apunto .

Y ojala vuelvan a poner a los porteros con la capa para filtrar y no se cuelen mirones que solo molestan al asiatico o americano que va a comprar un plumifero de 2500 euros .

1 me gusta

Aparecerá algún listo diciendo que esa tienda vende moda low cost.

Moncler abre una boutique en Galería Canalejas - Revista Centros Comerciales

9 Me gusta